Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con gran enojo, Mateo Carvajal niega tener una relación con una modelo

El deportista decidió salir a dar declaraciones sobre una situación que lleva atormentándolo desde hace varios días. 

388487_mateo1.jpg

Mucho se ha hablado sobre la que sería la actual situación sentimental de Mateo Carvajal a pesar de que el deportista anunció en sus redes sociales que estaba soltero. 

Inicialmente, las sospechas sobre un nuevo amor surgieron tras unos videos en lo que él se cortaba el cabello y de fondo se escuchaba la risa de una mujer. Aún así, tras estas grabaciones, él aseguró que no tenía una relación con nadie.

Luego, usuarios en las redes sociales descubrieron ciertos comentarios con una modelo  que revelarían que existía atracción entre ellos. Además, un nuevo comentario de ella en una de sus publicaciones activó las alarmas.

Mateo compartió una foto entrenando y la modelo no dudó en comentarle que lo extrañaba. No obstante, lo que más llamó la atención fue que el deportista eliminó la publicación.

 

Publicidad


 

Ante todos estos rumores, la modelo reaccionó y decidió dar declaraciones en sus redes sociales en las que aseguró que él solo era su amigo y pidió que lo dejaran de juzgar. 

 


 

A su vez, Mateo en medio del enojo causado por todos estos rumores que han surgido, decidió nuevamente aclarar que estos son solo chismes e hizo referencia a que esto surgía por el interés de conocer sobre su vida privada.

Publicidad

"Hace más quedándose callado, que poniéndose a hablar m**rda, porque eso es como un virus, simplemente cállese la boca", fueron parte de las declaraciones dadas por el deportista.

El influenciador aseguró que esto surge del afán de dar noticias sobre su vida y que la gente simplemente se encarga de replicar información falsa. Pidió, también, que cuando quisieran rectificar la información se comunicaran directamente con él. 

"Ellos no entienden que con su contenido generan muchas emociones, tantas reacciones, negatividad, odio, envidia, celos", afirmó en medio del enojo.

Sin poder evitar la molestia, Mateo reveló que el hecho de ser figura pública no implica que no traten con ética los temas relacionados con su vida. Al final de sus videos, invitó a la reflexión antes de la publicación de cualquier tipo de contenido, que pueden afectar la vida de una persona sin siquiera darse cuenta.

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

¿Fuerte indirecta de Mateo Carvajal a la nueva relación de Melina Ramírez? "¿Qué pensará tu hijo?", le comentan a Mateo Carvajal y él da fuerte respuesta ¿Nueva oportunidad en el amor? Mateo Carvajal estaría coqueteando con una modelo Mateo Carvajal se unió a la tendencia de la cuarentena y se tinturó el cabello "¿Qué pensará tu hijo?", le comentan a Mateo Carvajal y él da fuerte respuesta

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO