Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así empezaron los tatuajes en la cara de Mateo Carvajal

El deportista ha sido constantemente criticado por la cantidad de tatuajes que tiene, para esta ocasión, nos cuenta cómo es el proceso de inspiración para mandárselos a hacer.   

390169_mateo_pr.jpg

Desde su aparición en el Desafío 2017, se le ha conocido por la cantidad de tatuajes que tiene, ubicados desde su cara, hasta sus tobillos.

Todo esto, aunque para muchas personas puede ser llamativo; para otras personas, ha significado profanar su cuerpo, razón por la cual ha recibido en constantes ocasiones, comentarios negativos, aunque cabe resaltar, que nada de esto le ha impedido dejar de hacerse uno. Por el contrario, cada vez se le conocen más.

Para esta ocasión, quiso revelar a sus seguidores cómo materializa las ideas en su cara:

“Todos los tatuajes que tengo en la cara, empezaron con un marcador, en un momento de desparche, donde llegaba y decía, voy a hacer una rayita a ver cómo se ve, pero imposible, jamás me voy a tatuar la cara”, expresó el deportista.

Además de ello, en el video muestra efectivamente cómo realiza con un marcador una figura en su casa, para hacerlo realidad, ¿será que está mostrando a sus fans un adelanto de su próxima obra?

Publicidad


Mira también:

Mateo Carvajal se unió a la tendencia de la cuarentena y se tinturó el cabello "¿Qué pensará tu hijo?", le comentan a Mateo Carvajal y él da fuerte respuesta Con gran enojo, Mateo Carvajal niega tener una relación con una modelo Mateo Carvajal y Jessica Cediel hablan de sus ex, Luisa F. W y Pipe Bueno, en pleno en vivo Mateo Carvajal se unió a la tendencia de la cuarentena y se tinturó el cabello

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO