Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cambio extremo? Se filtra foto de Luisa Fernanda W en el pasado

En las redes sociales se conoció la imagen de la influenciadora en la adolescencia y los usuarios no la bajaron de “guisa”.

390582_luisa970.jpg

Luisa Fernanda W es una de las mujeres colombianas más activas en las redes sociales, pues cuenta con más de 13 millones de seguidores que la admiran o la critican por sus sensuales publicaciones, no obstante, son más los fanáticos enamorados de su belleza, su tonificada figura y su carisma.

Aunque la paisa luce muy atractiva en sus fotos y videos, muchos de sus seguidores no conocen cómo se veía en la adolescencia, pues se sorprendieron al conocer un #TBT mostrando el antes y el después de su físico, ya que antes tenía su cabello y su rostro diferentes a como está hoy.

Por supuesto, luego de conocerse estas fotos, los comentarios y las críticas no se hicieron esperar, ya que los usuarios de Instagram quedaron muy sorprendidos con el cambio drastico de la influenciadora.

“Lo físico cambio, pero lo guisa no se le quita nunca”, “Uy!! Se veía muy ñerita ?y dice que no tienes cirugías? solo los senos dice”, “Siempre guisa, nunca inguisa”, “Con plata, maquillaje y cirugías cualquiera”, expresaron los internautas. 


 

Publicidad

 

Mira también:

¿Coincidencia? Luisa Fernanda W y ex de Pipe Bueno aparecieron vestidas idénticas ¿Matrimonio a la vista? Pipe bueno estaría preparando pedida de mano a Luisa Fernanda W ¡Muy cariñosos! Así pilló El Fisgón a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno Mateo Carvajal y Jessica Cediel hablan de sus ex, Luisa F. W y Pipe Bueno, en pleno en vivo "¡Se la tragó!" Sugestivo beso de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno desata polémica

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO