Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conmovedora reacción de un niño en condición especial al recibir regalo de Mateo Carvajal

El deportista compartió un emotivo video en el que revela el momento en el que el pequeño recibe la grata sorpresa.

391386_mateo1.jpg

Mateo Carvajal  conoció la historia de un seguidor muy importante; se trata de Isaac, un niño con una condición especial, quien desde su paso por El Desafío lo ha admirado en gran medida.

Esta historia lo motivó a darle un significativo obsequio, con el que buscó llenarlo de felicidad, pues sabía que iba a ser muy importante para él, ya fue el símbolo de su paso como Súper Humano.

"Este chaleco le queda mejor a Isaac", aseguró Mateo en su publicación.

Este deportista le regaló a Isaac el chaleco que portó en El Desafío, lo cual conmocionó a este niño, quien no pudo evitar demostrar la gran alegría que este regalo le causó.

Por medio de un video, Mateo le mandó un gran saludo y le reveló el detalle que tendría con él. Su reacción no se hizo esperar, por lo que le dio las gracias al influenciador y le demostró su cariño.

"Isaac, te regalo mi chaleco de los superhumanos", fue el mensaje con el que el deportista que acompañó este bello obsequio.

Publicidad

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

Mateo Carvajal y Jessica Cediel hablan de sus ex, Luisa F. W y Pipe Bueno, en pleno en vivo Así empezaron los tatuajes en la cara de Mateo Carvajal Mateo Carvajal se unió a la tendencia de la cuarentena y se tinturó el cabello Mateo Carvajal y Jessica Cediel hablan de sus ex, Luisa F. W y Pipe Bueno, en pleno en vivo Este ha sido el cambio de Melina Ramírez a lo largo de los últimos años Mateo Carvajal no se quedó callado tras críticas sobre su rol como padre Mateo Carvajal y Jessica Cediel hablan de sus ex, Luisa F. W y Pipe Bueno, en pleno en vivo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO