Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conmovedor video de Jessica Cediel llorando por secuelas de biopolímeros

“Llorar es permitido”, les aseguró la presentadora a sus seguidores al hablar de las duras pruebas que ha tenido en su vida.

392403_jessica970.jpg

Para nadie es un secreto la pesadilla que ha vivido Jessica Cediel por los biopolímeros inyectados en su cola, los cuales han puesto en riesgo su vida y han hecho que su salud recaiga constantemente. Pese a que la presentadora se ha sometido a cuatro difíciles cirugías para extraer esta sustancia de su cuerpo, la lucha aún no termina, incluso, recientemente aseguró en Día a Día que no está preparada para un procedimiento más extremo que sería una amputación total de sus glúteos. 

Una vez más, y considerándose una “vocera”, la modelo no tuvo reparo con abrir su corazón a sus seguidores para hablar de las “batallas” de su vida, pues se pronunció en sus historias de Instagram en medio de lágrimas, sin maquillaje y acostada en una camilla, sin dar más detalles del por qué de su llanto.

“Hoy estoy emocional. La vida siempre nos pondrá momentos fuertes y de prueba para saber qué tan valientes somos y llorar es permitido, llorar vale la pena para descargarse y salir adelante porque no hay de otra. Jamás se rindan, jamás […] Que las heridas de guerra; emocionales, psicoloógicas y físicas te sirvan para ser más fuertes”, expresó Jessica en medio de lágrimas.


Por supuesto, estos emotivos videos de Cediel llorando preocuparon a sus seguidores, quienes inmediatamente se preguntaron qué le estaba sucediendo. Ante los interrogantes, Jessica se pronunció horas más tarde y con un mejor semblante para explicar que lloraba por las “secuelas” que dejaron los biopolímeros en su vida.

“Lloro por el tema de los bipolímeros, porque no es fácil, porque quedan muchas secuelas fisicas, emocionales y psicológicas. Es terrible, es una pesadilla”, agregó la modelo en sus historias de Instagram.

Publicidad

View this post on Instagram

Jessica Cediel explica la razón de sus lágrimas

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on


 

Mira también:

Los interrogantes que quedaron tras el nuevo compromiso de Jessica Cediel “Un día le dije a Dios que no podía más”: Jessica Cediel ¿Jessica Cediel se tendría que someter a una amputación total de glúteos? ¿Jessica Cediel se tendría que someter a una amputación total de glúteos? Mateo Carvajal y Jessica Cediel hablan de sus ex, Luisa F. W y Pipe Bueno, en pleno en vivo “Un día le dije a Dios que no podía más”: Jessica Cediel Jessica Cediel habla de la enfermedad degenerativa que padece su padre Jessica Cediel anuncia el fallecimiento de su abuelita con emotivo mensaje ¡Sin pestañas! Así quedó Jessica Cediel al buscar que estas le crecieran

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO