Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessica Cediel anuncia el fallecimiento de su abuelita con emotivo mensaje

“Hoy te adelantas en el camino y no sabes el vacío tan grande que nos dejas”, afirmó la presentadora en sus redes.

394887_abuecediel_970.jpg
Foto: Instagram

Con un carrete de imágenes y un video, Jessica Cediel se despidió de su abuelita, quien se encontraba delicada de salud por problemas del corazón y habría fallecido este 22 de junio.

La presentadora había afirmado en la pasada edición de la Revista Vea, donde fue portada, que la familia se estaba preparando para despedir a su abuelita.

“En este momento tenemos a mi abuela súper enferma del corazón. Ya nos dijeron que en cualquier momento se nos puede ir; al parecer, ha empeorado con lo de la cuarentena”, contó en su momento.

Aunque era algo que se esperaba, perder a un ser querido nunca será fácil, sin embargo, la presentadora se mostró emotiva, pero tranquila con su mensaje en redes sociales.

“Si algo le agradezco a la vida es haberte tenido como abuela????? Como siempre te lo manifesté? gracias abuelita linda por tanto. ? No hubiera cambiado por nada estos di?as que pudimos compartir juntas”, posteó.

Esta perdida es otro fuerte golpe que enfrenta Cediel, quien siempre se ha demostrado muy cercana y amorosa con toda su familia.

Publicidad

Seguidores, amigos y colegas han manifestado su sentido pésame en los comentarios.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Publicidad

“Un día le dije a Dios que no podía más”: Jessica CedielJessica Cediel habla de la enfermedad degenerativa que padece su padreConmovedor video de Jessica Cediel llorando por secuelas de biopolímeros¡Sin pestañas! Así quedó Jessica Cediel al buscar que estas le crecieranConmovedor video de Jessica Cediel llorando por secuelas de biopolímeros

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO