En la reciente edición de la Revista Vea,
En esta oportunidad, la presentadora abrió su corazón para contar detalles que no reveló en su video en YouTube donde mostró el proceso de su cuarta cirugía de extracción de biopolímeros, el miedo y la ansiedad que vivió, y lo vulnerable que se sintió antes y durante el proceso.
Publicidad
Su vida amorosa ha sido uno de los temas más polémicos y por supuesto también aclaró varias cosas y confesó sus sentimientos. Sin embargo, lo que muchos no saben es que ella es la cabeza de su hogar y ha pasado por cosas difíciles.
“Mi papá tiene 76 años y mi mamá, 73. Ella es un roble, pero mi padre está muy enfermo. Ellos son mi responsabilidad. Él tiene Parkinson hace 15 años, y a veces parece un niño de 5. Su enfermedad es degenerativa, y con el paso del tiempo viene lo peor”, afirmó Cediel.
A pesar de su constante alegría en redes sociales y de intentar alegrar la vida de sus padres
“Los días que mi papá está bien, todo el mundo también; cuando está mal, derrumba a mi mamá y a nosotras, sus tres hijas: Melissa, Virginia y Jessica. Hay mucho con lo que la familia está tratando ahorita. La gente juzga, pero nadie sabe qué pasa en el fondo. Eso te hace reafirmar las prioridades y lo que realmente importa: Dios, familia y salud”.
Publicidad
Por otro lado, la familia se está preparando para despedir a su abuelita, noticia que no es fácil de tomar, pues la perdida de un ser querido siempre será complicada de afrontar.
“En este momento tenemos a mi abuela súper enferma del corazón. Ya nos dijeron que en cualquier momento se nos puede ir; al parecer, ha empeorado con lo de la cuarentena”, contó.
Publicidad
Si quieres saber todos los detalles no te pierdas la nueva edición de la
Publicidad
Mira también: