Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessica Cediel habla de la enfermedad degenerativa que padece su padre

En una íntima conversación con la Revista Vea, la presentadora reveló varios detalles inéditos de su salud, su vida familiar, siendo ella la cabeza de hogar, y de su vida amorosa.

391555_jessicacediel_revistavea_1.jpg

En la reciente edición de la Revista Vea, Jessica Cediel es la protagonista de la portada, primera hecha en tiempos de COVID-19, con tapabocas y respetando las medidas decretadas para la prevención de este.

En esta oportunidad, la presentadora abrió su corazón para contar detalles que no reveló en su video en YouTube donde mostró el proceso de su cuarta cirugía de extracción de biopolímeros, el miedo y la ansiedad que vivió, y lo vulnerable que se sintió antes y durante el proceso.

Su vida amorosa ha sido uno de los temas más polémicos y por supuesto también aclaró varias cosas y confesó sus sentimientos. Sin embargo, lo que muchos no saben es que ella es la cabeza de su hogar y ha pasado por cosas difíciles.

“Mi papá tiene 76 años y mi mamá, 73. Ella es un roble, pero mi padre está muy enfermo. Ellos son mi responsabilidad. Él tiene Parkinson hace 15 años, y a veces parece un niño de 5. Su enfermedad es degenerativa, y con el paso del tiempo viene lo peor”, afirmó Cediel.

A pesar de su constante alegría en redes sociales y de intentar alegrar la vida de sus padres cuando baila o juega con ellos , como todo ser humano, pasa por momentos no tan positivos y es algo que afirma que la gente no sabe, pero que si se creen con el derecho de juzgar.

“Los días que mi papá está bien, todo el mundo también; cuando está mal, derrumba a mi mamá y a nosotras, sus tres hijas: Melissa, Virginia y Jessica. Hay mucho con lo que la familia está tratando ahorita. La gente juzga, pero nadie sabe qué pasa en el fondo. Eso te hace reafirmar las prioridades y lo que realmente importa: Dios, familia y salud”.

Publicidad

Por otro lado, la familia se está preparando para despedir a su abuelita, noticia que no es fácil de tomar, pues la perdida de un ser querido siempre será complicada de afrontar.  

“En este momento tenemos a mi abuela súper enferma del corazón. Ya nos dijeron que en cualquier momento se nos puede ir; al parecer, ha empeorado con lo de la cuarentena”, contó.

Si quieres saber todos los detalles no te pierdas la nueva edición de la Revista Vea en la que Jessica Cediel es la portada.

 


 

Publicidad

Mira también:

“Un día le dije a Dios que no podía más”: Jessica Cediel Este es uno de los secretos mejor guardados de Jessica Cediel Jessica Cediel muestra por primera vez su cola tras extracción de biopolímeros ¡A toda velocidad! Jessica Cediel y Suso recorrieron Roma en una Vespa “Un día le dije a Dios que no podía más”: Jessica Cediel “Un día le dije a Dios que no podía más”: Jessica Cediel Conmovedor video de Jessica Cediel llorando por secuelas de biopolímeros

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO