Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Sin pestañas! Así quedó Jessica Cediel al buscar que estas le crecieran

La mujer no podía parar de reír por el incidente y le pidió a sus fans no le hicieran bullying por lo sucedido.

392919_jessica1_4_0.jpg

La hermosa presentadora y modelo Jessica Cediel compartió en su cuenta de Instagram el pequeño error que cometió al querer seguir un Tip de su hermana Melissa y por el que quedó sin pestañas. 

Acostada en su cama, sin una sola gota de maquillaje y en medio de risas por el incidente, la presentadora mostró a través de las historias de su Instagram como quedaron sus pestañas luego de “mochárselas”.

Según la famosa, su hermana le había recomendado despuntarse las pestañas, al parecer para que estas le crecieran más largas y abundantes, pero a Jessica se le habría ido la mano y se las dejó demasiado cortas.  

“Mi hermana Melissa me dijo: “córtese las pestañas, despúnteselas” y yo, ay, voy a aprovechar y me las voy a despuntar… despuntar, vean, me las acabo de mochar, marica…”, expresa la presentadora asombrada, mientras se ríe de lo sucedido. 

Asimismo, expresó que espera que sus fans no le hagan bullying de verla así, aunque se mostró muy tranquila pues considera “tiene buena mano” y estas le crecerán muy pronto. 

“(…) me moche las pestañas Dios mío, vean esto quede sin pestañas, que no me vayan a hacer bullying la próxima vez que me vean. Bueno ya, tengo buena mano, me crecerán  “, señaló.

Publicidad

 

View this post on Instagram

Jéssica Cediel se quedó sin pestañas

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Mira también:

Publicidad

Conmovedor video de Jessica Cediel llorando por secuelas de biopolímeros ¿Jessica Cediel se tendría que someter a una amputación total de glúteos? Mateo Carvajal y Jessica Cediel hablan de sus ex, Luisa F. W y Pipe Bueno, en pleno en vivo Jessica Cediel anuncia el fallecimiento de su abuelita con emotivo mensaje Conmovedor video de Jessica Cediel llorando por secuelas de biopolímeros

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO