Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessica Cediel posó sin camisa, pero fue su pequeña cintura la que acaparó toda la atención

La reconocida presentadora no para de enamorar con cada una de las curvas de su despampanante cuerpo.

390313_jessica1_4.jpg

Por estos días de confinamiento, la hermosa presentador Jessica Cediel ha compartido con sus seguidores en redes sociales todo lo que hace para mantenerse entretenida en casa. 

En su más reciente publicación, la bogotana compartió un carrusel de tres fotografías en las que quiso mostrar los diferentes estados de ánimo durante la cuarentena. 

“Día... 4907158263 de la cuarentena... y el distanciamiento social...??????Cuál es tu mood de hoy: 1??, 2?? o 3??…”, le preguntó la presentadora a sus seguidores. 

En las instantáneas, la famosa salió posando de espaldas luciendo un jean, un brasier de cuero negro y su cabello totalmente desaliñado y, aunque recientemente su cola ha sido el centro de atención luego de someterse a su cuarta cirugía de extracción de biopolímeros, está vez sus fanáticos fijaron su mirada en otro detalle. 

Se trata de su pequeña cintura de avispa que ahora se lleva todos los halagos, pues a pesar de lucir sus glúteos más pequeños, las demás curvas de su  despampanante cuerpo continúan enamorando a sus millones de seguidores que no paran de llenarla de halagos. 

“Waoooooo qué cuerpazo” - “Qué cuerpo de guitarra, para mi la número 1 de Colombia” - “Hermosa así te vez mas mamacita mujer perfecta”- “Cuerpazoooooooooooooo ??” - “Esto es lo que alegra un confinamiento ver estas obras de arte”, fueron algunos de los comentarios en su post.

Publicidad

 


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

¿Preparados para tener cintura de avispa como Jessica Cediel? ¿Un nuevo amor en la vida de Jessica Cediel? Jessica Cediel muestra por primera vez su cola tras extracción de biopolímeros Broma de Jessica Cediel hizo que la tildaran de envidiosa con Luisa Fernanda W ¿Un nuevo amor en la vida de Jessica Cediel?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO