Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fonseca le brindó una emotiva serenata a Paula Durán antes de su muerte

El cantante Fonseca fue parte de la gran cantidad de personas que se unieron para luchar por un milagro de vida, en el que Sergio Vega movió cielo y tierra para darle los mejores días a su esposa.

Fonseca le brindó una serenata a Paula Durán.
Fonseca se encargó de brindarle un momento único a esta ejemplar pareja de colombianos.
Foto: Getty Images

A través de las redes sociales, Sergio Vega pidió desesperadamente que le ayudaran a obtener las visas humanitarias de sus suegros para que pudieran viajar a Estados Unidos y que así tuvieran la oportunidad de despedirse de su hija Paula Durán, quien sufría de un avanzado cáncer en el cerebro y estómago, el cual estaba en etapa cuatro y el cual se le diagnosticó mientras que estaba en la gestación de su tercer hijo.

Gracias a su impactante relato, este hombre logró conmocionar y estremecer a todos los colombianos para que unieran sus voces y así los ayudaran a que los últimos días de esta mujer estuvieran llenos de amor y en compañía de sus seres queridos.
Te puede interesar: “Yo aterrizo sentimientos y los vuelvo canciones”: Fonseca habla de su último álbum ‘Viajante’

Publicidad

La lucha de este esposo, convencido de que iban a lograr un milagro de vida juntos, hizo que no solamente fuera posible que los padres tuvieran la oportunidad de despedirse de su hija, sino que varios famosos conocieran esta triste historia y quisiera aportar su granito de arena.

Uno de ellos fue Fonseca, quien quiso brindarle una serenata a Paula a través de una transmisión en vivo en la que podía verse en la parte superior a Sergio, mientras estaba arrodillado hacia la cama en la que se encontraba su esposa, y en la inferior al cantante, que estaba acompañado de una guitarra.
Conoce más: Andrés Cepeda y Fonseca cantaron al lado de Juan Luis Guerra en el Movistar Arena

La canción interpretada fue 'Prometo', la cual de acuerdo con Sergio tenía un gran significado para esta pareja: "amor felices 1200 días de esposos, tú y yo, en muchas ocasiones nos cantaron esta canción en restaurantes, bares y en nuestro matrimonio, pero hoy nos la canta el autor intelectual y para nosotros es felicidad. Gracias Fonseca por hacer parte de la lucha para conseguir este milagro de amor, te lo voy agradecer toda la vida".

Mientras que el artista estaba cantando, era posible ver cómo el esposo de Paula Durán estaban cantándole y mirándola con una gran sonrisa, pues este fue un instante lleno de amor para la pareja.
Te puede interesar: Fonseca confesó con qué artista le gustaría hacer una colaboración musical

Publicidad

Cabe destacar que el cantante no fue el único en contactarse con la valiente y luchadora colombiana, pues varias celebridades del entretenimiento de nuestro país le enviaron sus palabras de aliento y se comunicaron tanto con ella como con su esposo para motivarlos en esta dura batalla y, a su vez, darle voz a su causa.

Tras el video que Sergio Vega publicó en su cuenta de Instagram, en el cual dio a conocer la triste noticia, Fonseca fue uno de los tantos usuarios que le comentaron un mensaje lleno de aliento: "fortaleza Sergio🙏🏻, admiración profunda. Que descanse en paz Paula. Lo diste todo y ella también. Abrazos desde el alma".

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.