Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrés Cepeda y Fonseca cantaron al lado de Juan Luis Guerra en el Movistar Arena

La segunda fecha de concierto de Juan Luis Guerra en Bogotá estuvo llena de emociones, sorpresas e invitados especiales.

Andrés Cepeda y Fonseca cantaron al lado de Juan Luis Guerra en el Movistar Arena
Andrés Cepeda y Fonseca cantaron al lado de Juan Luis Guerra en el Movistar Arena.
Foto: David Micolta

Luego de un primer concierto realizado el pasado viernes, este domingo 27 de noviembre Juan Luis Guerra volvió al escenario del Movistar Arena para poner a bailar a los capitalinos, pero antes de esto Gusi fue el seleccionado de abrir nuevamente la gran noche con sus mejores éxitos como ‘Tú tienes razón’, ‘Locos dementes’, ‘Dime’, ‘Cómo duele’ y más.

Cuando estaba cerca de finalizar su presentación, el cantante y compositor expresó con la voz entrecortada y un par de lágrimas, la felicidad que sentía al cumplir un sueño que estaba esperando hace mucho tiempo, y como muestra de apoyo, los asistentes le regalaron una ovación e interpretaron sus canciones aún más fuertes.
Te puede interesar: Ricky Martin en Bogotá: el puertorriqueño cantó con Carlos Vives en el Movistar Arena

Publicidad


Pasadas las 8 de la noche el recinto estalló de emoción al ver en escena a Juan Luis Guerra, con un elegante traje azul y boina, interpretando su canción ‘Rosalía’; a partir de ahí la fiesta no paró y el dominicano puso a bailar y corear al público con una primera selección de grandes temas como ‘Tus besos’, ‘Frío frío’, ‘Ojalá que llueva café’, ‘La llave de mi corazón’, ‘El farolito’, entre otros.

Mientras paseaba por el escenario para que todos los presentes pudieran verlo un poco más cerca, en un momento se detuvo a saludar a Fonseca y Andrés Cepeda quienes se encontraban en primera fila disfrutando del concierto, esto exaltó tanto a los asistentes que cada vez que los artistas bogotanos aparecían en las pantallas grandes, se escuchaba una ovación sinigual.

Tras haber pasado más de una hora de concierto, el cantante de 65 años y su banda 4.40 se despidieron, agradecieron y salieron del escenario mientras el público a una sola voz pedía otra canción más, fueron alrededor de 10 intensos minutos en el que los fanáticos del dominicano buscaban la forma de que regresara, ¡y así sucedió!
Mira también: 'Me Importas Tour': Andrés Cepeda llegó al corazón de sus seguidores y los transportó en el tiempo

Publicidad

Con una chaqueta de jean y el logo de su álbum ‘Bachata rosa’ bordado en su espalda, Juan Luis Guerra volvió a la tarima para continuar deslumbrando a su público.

En este segundo bloque de canciones se destacaron ‘Burbujas de amor’, ‘La bilirrubina’, ‘Las avispas’, ‘Carta de amor’ y por supuesto ‘Bachata rosa’, tema en el que invitó a Andrés Cepeda y Fonseca a cantar con él, ellos sin dudarlo saltaron la barrera y corrieron a su llamado; y estando en el escenario se podía sentir la magia del momento que nuestros artistas locales estaban transmitiendo y sintiendo, fue una interpretación que hizo derramar lágrimas a algunos en el Movistar Arena, puesto que no imaginaban presenciar tal acto.

Publicidad

Como si fuera poco todo este mar de sorpresas, un niño ubicado en primera fila se llevó no solo una foto autografiada por el músico dominicano, sino también el mismo artista se comprometió a regalarle una chaqueta de él, ya que llevaba un cartel que decía “Juan Luis Guerra, regálame tu chaqueta por favor”.

Publicidad

Y finalmente, la noche culminó con la segunda interpretación de ‘El Niágara en bicicleta’ que más de 13 mil personas cantaron y gritaron hasta más no poder; luego despidieron al también compositor en medio de aplausos, mostrándole su agradecimiento pues les regaló un espectáculo que será difícil de olvidar.

Por: Michell Franco

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.