Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ricky Martin en Bogotá: el puertorriqueño cantó con Carlos Vives en el Movistar Arena

En su primer concierto en la capital y con boletería agotada, el cantante Ricky Martin se subió al escenario junto al artista vallenato Carlos Vives para interpretar 'Canción bonita'

Ricky Martin sorprendió a sus fanáticos en Bogotá con un invitado especial.
Ricky Martin sorprendió a sus fanáticos en Bogotá con un invitado especial.
Foto: GettyImages.

Después de 17 años sin presentarse en un escenario en Bogotá, el puertorriqueño Ricky Martin deleitó a alrededor de 14 mil personas con su increíble puesta en escena y talento para la música. El concierto se llevó a cabo en el Movistar Arena, que abrió sus puertas desde las 5:00 p.m., para que los fanáticos fueran acomodándose para tener el mejor espectáculo de sus vidas.

El boricua hizo su magistral aparición a las 8:47 p.m. para interpretar los temas musicales más recordados de su carrera artística; sin embargo, lo que más causó furor en el público fue la aparición del colombiano Carlos Vives, con quien interpretó el exitoso proyecto que se convirtió en un trend viral 'Canción bonita', lo que formó una hermosa atmósfera donde todos coreaban la letra.
Mira también: Hermana de Ricky Martin desmintió acusaciones de su hijo y aportó pruebas

Publicidad

Durante el show, Martin comentó que tenía algunos problemas de salud; no obstante, agregó que se sentía dichoso de poder compartir con un público tan espectacular como el que tenía en frente: "Estoy un poco afónico y un poco sordo también. Yo no me quiero ir a casa, yo me quedo en Colombia si ustedes me dejan. Un calor maravilloso aquí, gracias Bogotá, te quiero de corazón, nos vemos pronto, hasta la próxima”, expresó.
Te puede interesar: Ricky Martin presentó demanda contra su sobrino por extorsión y daños a su reputación

Luego del espectáculo, diferentes internautas se tomaron redes sociales como Twitter para felicitar su profesionalismo y para mostrarse contentos de disfrutar de la segunda fecha del concierto que será este 24 de noviembre en el mismo centro de eventos: "fue sencillamente espectacular, eres un hit", "anoche en Bogotá, cómo describir tu concierto... Espectacular", "Carlos Vives y Ricky Martin juntos en Bogotá y no los pude ver", fueron algunos de los mensajes que se destacaron.
No te pierdas: Tribunal en Puerto Rico archiva el caso Ricky Martin y su sobrino

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.