Después de 17 años sin presentarse en un escenario en Bogotá, el puertorriqueño
El boricua hizo su magistral aparición a las 8:47 p.m. para interpretar los temas musicales más recordados de su carrera artística; sin embargo, lo que más causó furor en el público fue la aparición del colombiano Carlos Vives, con quien interpretó el exitoso proyecto que se convirtió en un trend viral 'Canción bonita', lo que formó una hermosa atmósfera donde todos coreaban la letra.
Mira también:
Durante el show, Martin comentó que tenía algunos problemas de salud; no obstante, agregó que se sentía dichoso de poder compartir con un público tan espectacular como el que tenía en frente: "Estoy un poco afónico y un poco sordo también. Yo no me quiero ir a casa, yo me quedo en Colombia si ustedes me dejan. Un calor maravilloso aquí, gracias Bogotá, te quiero de corazón, nos vemos pronto, hasta la próxima”, expresó.
Te puede interesar:
Luego del espectáculo, diferentes internautas se tomaron redes sociales como Twitter para felicitar su profesionalismo y para mostrarse contentos de disfrutar de la segunda fecha del concierto que será este 24 de noviembre en el mismo centro de eventos: "fue sencillamente espectacular, eres un hit", "anoche en Bogotá, cómo describir tu concierto... Espectacular", "Carlos Vives y Ricky Martin juntos en Bogotá y no los pude ver", fueron algunos de los mensajes que se destacaron.
No te pierdas: