Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mamá de Valentina Trespalacios habla de cómo era la relación de su hija y su novio

El cuerpo de la Dj Valentina Trespalacios fue encontrado dentro de una maleta en un basurero. En la autopsia se reveló que la causa de su muerte fue por asfixia mecánica, lo que declara que fue un feminicidio.

Mamá de Valentina Trespalacios habla de como era la relación de su hija y su novio
Mamá de Valentina Trespalacios habla de como era la relación de su hija y su novio.
Foto: Twitter @LaLibertadCo

Colombia se estremeció por la muerte de la joven de 23 años, Valentina Trespalacios , luego de que un reciclador de basura encontrara a la mujer sin vida en una maleta en el sector de Los Cámbulos de la localidad de Fontibón, en la ciudad de Bogotá.

Las autoridades siguen investigando lo sucedido para poder aclarar qué pasó horas antes de que Trespalacios fuera arrojada a ese contenedor. Sus amigos han hecho parte de la búsqueda para esclarecer los hechos.
Te puede interesar: Amiga de la reconocida Dj Valentina Trespalacios podría tener pruebas que ayudarían en el caso

Publicidad

Su madre se pronunció en Noticias Caracol y declaró sobre el novio de Valentina, quien sería el mayor sospechoso en esta terrible muerte: "La Policía dice que salió del país. Mi hija lo conoció por el medio en el que ella trabaja, a Colombia llegan muchos extranjeros y ella anda en un mundo donde se mueve el comercio de la rumba y ahí lo conoció", relató Laura Hidalgo.

La madre habló también sobre la obsesión que tendría Jhon Poulos y los comportamientos agresivos que venía presentado con su hija, aunque al principio él fuera un príncipe, luego de un tiempo empezó a cambiar.

"Él tenía buenas intenciones, nos conoció a nosotros, a su mamá, a sus hermanos, quería casarse con ella, hacer una vida acá en Colombia con ella.. se obsesionó con mi hija, era un poquito celoso, tuvo una discusión en diciembre con mi hija y fue por celos", concluyó la madre de la joven.
Conoce más: Hallan el cuerpo sin vida de Valentina Trespalacios, reconocida Dj de 23 años

Jhon Poulos es de nacionalidad estadounidense, por lo cual habría salido del país y cerrado todas sus redes sociales, luego de que se encontrara el cuerpo de su novia, por estos motivos las autoridades colombianas lo señalan como el principal sospechoso.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.