Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Amiga de la reconocida Dj Valentina Trespalacios podría tener pruebas que ayudarían en el caso

La reconocida Dj, Valentina Trespalacios fue hallada dentro de una maleta en un contenedor de basura en un parque de Fontibón, localidad al occidente de Bogotá.

Las autoridades pertinentes, recogen evidencias y continúan en la investigación para capturar al responsable de la muerte de Valentina Trespalacios.
Las autoridades pertinentes, recogen evidencias y continúan en la investigación para capturar al responsable de la muerte de Valentina Trespalacios.
Foto: Twitter (@Fisicoimpuro)

En la tarde del domingo 22 de enero fue encontrado el cuerpo desmembrado de la famosa Dj bogotana, Valentina Trespalacios. La única información que se tenía era que su novio estadounidense habría viajado el viernes 20 de enero desde EE.UU para verse con ella.

Desde entonces, se conoció el último video que realizó Valentina donde se evidencia que la última persona en verla con vida fue su pareja, además las autoridades decidieron acelerar el proceso de revisión de cámaras de seguridad, donde claramente se ve cuando la Dj sale de su residencia con John Poulos, el presunto responsable de su muerte.
Lee también: Novio de la DJ Valentina Trespalacios cerró sus redes sociales y habría salido de Colombia

Publicidad

El hombre de 33 años, de nacionalidad estadounidense, fue señalado por la madre de la víctima, Laura Hidalgo, como un hombre celoso y posesivo, además la mujer asegura que Poulos, tenía la intención de radicarse permanentemente en la ciudad de Bogotá.

Por ende, a la mujer le parece extraño el hecho de que este sujeto haya desaparecido y que además haya eliminado sus redes sociales.

Así mismo, una amiga de Trespalacios se contactó con los familiares de la joven y aseguró que en una horas viajaría desde la costa a la ciudad de Bogotá, ya que ella cuenta con un computador donde permanece abierto el Wathsapp de la joven hallada, pues cree que con este material podría acelerar el proceso y dar con el culpable.

Te puede interesar: Hallan el cuerpo sin vida de Valentina Trespalacios, reconocida Dj de 23 años

Publicidad

En las últimas horas, la entidad de medicina legal afirmó que la muerte de la joven fue producida por una cuerda, lo que le generó asfixia mecánica, del mismo modo aseguran que se evidenciaron con varias lesiones de golpes en su cuerpo.

Agentes del Grupo de Homicidios continúan con la investigación de los hechos, además, ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos a la persona que ayude a identificar con certeza la ubicación del responsable y cómo ocurrieron los hechos.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.