Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Novio de la DJ Valentina Trespalacios cerró sus redes sociales y habría salido de Colombia

El sujeto, oriundo de Estados Unidos, actualmente es uno de los principales sospechosos de la muerte de la reconocida DJ Valentina Trespalacios. El tío de la joven aseguró que el extranjero estaba "obsesionado" con su sobrina.

Novio de la DJ Valentina Trespalacios habría salido del país.
Novio de la DJ Valentina Trespalacios habría salido del país.
Foto tomada de: redes sociales/ Facebook Valentina Trespalacios

El novio de la DJ Valentina Trespalacios, que fue encontrada sin vida en el interior de una maleta en el barrio Cámbulos, de la localidad de Fontibón, en Bogotá, al parecer dejó Colombia, así lo aseguró el diario El Tiempo. El sujeto, que es oriundo de Estados Unidos, actualmente es el principal sospechoso del crimen, por lo que la Policía ya está haciendo las respectivas investigaciones para dar con su paradero.

Según pudieron establecer las autoridades, la joven les envió un video a sus familiares en donde se le vio con vida por última vez y fue precisamente en este clip donde se le observó en compañía de su novio: "voy para la casa mami, mira las bolsas, el osito, todo", expresó la joven de 23 años en medio de la grabación.
Mira también: Hallan el cuerpo sin vida de Valentina Trespalacios, reconocida Dj de 23 años

Publicidad

De acuerdo con el Instituto Nacional de Medicina Legal, Trespalacios falleció por causa de una asfixia mecánica. Por el momento, se conoce que el hombre habría ingresado hace pocos días a Colombia para estar con la DJ; sin embargo, no se sabe de su paradero, pues las autoridades intentaron localizarlo para que diera su versión de los hechos, pero no lo hallaron, y también eliminó sus perfiles en redes sociales.

El tío de Valentina, Jorge Hidalgo, aseguró que el sujeto estaba "obsesionado" con ella: "lleva una relación con mi sobrina desde hace 8 meses. Está obsesionado con ella porque vino a proponerle matrimonio con intenciones de casarse con ella y no sé qué pasó".

Otro de sus familiares, por su parte, señaló que la joven tenía un gran proyecto de vida por delante: "Era una DJ nacional e internacional con mucho futuro, era contratada para las mejores discotecas de Bogotá y del país y también tenía la oportunidad de ir a otros países de Suramérica, Chile, México, Brasil".

Noticia en desarrollo...

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.