Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Shakira logra un nuevo récord y supera a Rihanna, Justin Bieber y Drake en Spotify

La cantante colombiana superó los 70 millones de oyentes mensuales y se unió al selecto grupo de artistas que ha alcanzado esta cifra, la cual logró tras su lanzamiento con Bizarrap.

Shakira logra un nuevo récord y supera a Rihanna, Justin Bieber y Drake en Spotify
Shakira logra un nuevo récord y supera a Rihanna, Justin Bieber y Drake en Spotify
Foto: @shakira

Shakira no deja de estar en boca de todo el mundo por su éxito y por la colaboración que estrenó junto con el productor argentino Bizarrap , ‘Music Sessions #53’, en la que aborda el tema de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía.

La gran cantidad de reproducciones que ha tenido esta canción en todas las plataformas la hace ahora merecedora de un nuevo título en Spotify, pues la barranquillera superó los 70 millones de oyentes mensuales en la plataforma de Streaming.
Mira también: ¿Shakira y Gerard Piqué estuvieron juntos? Así fue el cumpleaños del hijo mayor de la expareja

Publicidad

'Shak' alcanzó 70.435.202 y esto le permitió subir en el ranking a nivel mundial, superando así a la exitosa Rihanna (70.140.709 Monthly Listeners), y al ídolo del pop Justin Bieber (70.205.750 Monthly Listeners) e incluso a Drake (69.663.055).

El lunes 23 de enero se dio a conocer que Shakira había destronado a Bad Bunny , convirtiéndose así la intérprete de ‘Monotonía’ y ‘Antología’ en la artista latina más escuchada a nivel mundial de la plataforma. Ahora el reguetonero puertorriqueño está ubicado en el puesto número 10 con 67.944.205 oyentes mensuales.

Es así como Shakira se posiciona en lo más alto de la industria musical y se codea con grandes artistas que ocupan los primeros lugares en el importante listado que refleja qué tanto se reproducen sus canciones y álbumes a nivel mundial.

Publicidad

No te pierdas: Baile de Shakira en Tik Tok de su canción con BZRP superó 100 millones de reproducciones en un día

En primer lugar, está The Weeknd con 97 millones de oyentes mensuales (97.024.256), le sigue Taylor Swift con 79.171.456. El tercer puesto es del cantautor británico dueño de ‘Shape of You’ con 77.754.50.

Publicidad

El quinto lugar es para el DJ David Guetta con 74.530.474 y finalmente el 5 puesto lo ocupa Sam Smith con 70.925.558, quien recién lanzó su último trabajo discográfico: ‘Gloria’.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.