Según imágenes captadas por la agencia Europa Press, en la mansión de la cantante en Barcelona, España, Shakira habría empezado a levantar un muro donde vivía con el padre de sus hijos entre su domicilio y el de Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, pues se vio llegar una hormiguera de Cemex.
Mira también:
Este hecho causa revuelo por un apartado de la canción de la intérprete de ‘Monotonía’, donde canta “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, justo antes de decir la frase que más ha sido comentada “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.
Según el medio, se trata de una obra para separar ambas residencias que están supuestamente conectadas por algunas zonas comunes como el jardín. Esto también responde a los retrasos que ha sufrido la exitosa cantante de mudarse a Miami, pues su padre continúa en un delicado estado de salud.
Publicidad
Te puede interesar:
En redes sociales también ha circulado una imagen de una bruja en un balcón de la propiedad de Shakira, que apuntaría a la de propiedad de sus exsuegros; sin embargo, la artista ganadora de múltiples premios Latin Grammy, no se ha pronunciado sobre ambos hechos.
Cabe recordar que la canción de Shakira batió record de reproducciones en Youtube en 24 horas y destronó a 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee.
Publicidad