Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sacerdote afirma haber escuchado canción de Rihanna en el infierno cuando "murió temporalmente"

Un cura se hizo viral en Tik Tok por cuenta de un video que compartió explicando que en 2016 sufrió de un paro cardiaco, por lo que estuvo en el infierno unos segundos y evidenció una curiosa escena del inframundo.

Sacerdote afirma haber escuchado canción de Rihanna en el infierno, cuando "murió temporalmente"
Sacerdote afirma haber escuchado canción de Rihanna en el infierno, cuando "murió temporalmente"
Foto: Tik Tok @geraldjohnson1 y Getty Images

Gerald Johnson es el nombre de sacerdote que es tendencia en redes sociales, pues compartió un video en su perfil de Tik Tok explicando que en el año 2016 sufrió un ataque al corazón, “murió temporalmente” , por lo que llegó al infierno y lo torturaron con música de Rihanna .

El relato del hombre se viralizó rápidamente, pues empieza contando que su espíritu dejó su cuerpo físico y bajó al infierno, aunque él creía que iba a llegar el reino de los cielos.
Mira también: Viral: Tiktoker recreó la canción de Shakira y Bizarrap con las rupturas más mediáticas de España

“No se lo desearía ni a mi peor enemigo”, relata Johnson en el vídeo viral . “No me importa lo que me haya hecho. Nadie se merece eso, las cosas que vi allí son indescriptibles.

Johnson afirma que vio a un hombre caminando a cuatro patas como un perro y recibiendo quemaduras de pies a cabeza: “Tenía los ojos saltones y cosas peores: Llevaba cadenas en el cuello. Era como un sabueso infernal. Había un demonio sujetando las cadenas.

Publicidad

Lo que más llamó la atención de su descripción de aquel lugar, es el supuesto método de tortura que usaban y del que fue testigo. Según él, en el infierno utilizaban la icónica canción de Rihanna , ‘Umbrella’, para torturas a las almas, además de otro tema muy alegre, ‘Don’t Worry, Be Happy’ de Bobby McFerrin.

Te puede interesar: Rihanna está valorada en 1.700 millones de dólares, según Forbes

“Cada palabra de cada canción está hecha para torturarte por no haber adorado a Dios a través de la música mientras estabas en la Tierra”.

Publicidad

Claramente, sus declaraciones han sido objeto de burlas y varios debates entre los internautas, quienes se preguntan si en el infierno tienen Spotify, o por qué toturan con melodías tan pegajosas y divertidas.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.