Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jason Momoa se reunió con James Gunn y confirmó si seguirá siendo Aquaman

Tras el nombramiento de James Gunn como responsable de las películas y series de DC, James Momoa se refirió a su futuro en esta producción exitosa a nivel mundial.

El actor Jason Momoa asegura que seguirá siendo Aquaman durante un largo tiempo.
El actor Jason Momoa asegura que seguirá siendo Aquaman durante un largo tiempo.
Foto: Gettyimages.es

Tras el nombramiento de James Gunn como nuevo director del mundo de Dc Cómic, Jason Momoa habló sobre su reunión con Gunn y Peter Safran, quienes son responsables de dirigir la franquicia cinematográfica.

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores, el actor le comentó a sus fanáticos sobre la reunión que sostuvo con los dos directores.
Lee también: Mamá de Valentina Trespalacios habla de cómo era la relación de su hija y su novio

Publicidad

Además, en una entrevista realizada en el Festival de Cine de Sudance, explicó que la entrega de 'Aquaman y el reino perdido' no será el fin de su interpretación como el rey de los océanos, no tiene en mente abandonar el papel.

Cabe aclarar que, la confusión de los internautas entre si Momoa continuaba o no siendo Aquaman, se debe a una primera reunión que este tuvo con Gunn y Safran, donde se habló de interpretar a otro superhéroe dentro de la misma industria de DC cómic.

Esta propuesta fue dada, debido a que el reconocido actor Henrry Cavill confirmó que ya no sería el intérprete de Superman.

Publicidad

Te puede interesar: Premios Óscar 2023: Estas son las películas nominadas a los importantes galardones de cine

Así mismo, fanáticos de DC cómics tienen en cuenta que la entrada de James Gunn como director, pues a muchos actores y producciones en la cuerda floja, puesto se lleva a cabo la renuncia de Henrry Cavill, la cancelación de 'La mujer maravilla 3' y de 'El hombre de acero 2'.

Publicidad

Por el contrario, el intérprete de Aquaman se encuentra feliz por la entrada de estos dos nuevos directores, pues en medio de la entrevista aseguró: "Amo a Gunn y habrá algunas cosas realmente geniales, lo que están haciendo con DC, y definitivamente estaré en más de uno".

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.