Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Murió Germán Tovar, recordado actor de 'Casados con hijos', a los 72 años

La noticia de la muerte de Germán Tovar fue confirmada por la Asociación Colombiana de Actores a través de un comunicado oficial en su cuenta oficial de Instagram.

Murió el reconocido actor Germán Tovar a los 72 años.
Murió el reconocido actor Germán Tovar a los 72 años.
Foto: BogoMag y @actores_aca

Murió Germán Tovar a los 72 años, así lo confirmó la Asociación Colombiana de Actores a través de un comunicado oficial que posteó en su cuenta oficial de Instagram. Diferentes artistas que trabajaron con él en teatro y televisión se han tomado las plataformas digitales para enviarle mensajes de aliento a su familia y para recordar todo su legado en el mundo del entretenimiento.
Mira también: Murió David Crosby, la leyenda del rock, a los 81 años

“Hoy partió nuestro querido colega y amigo Germán Tovar Celeíta, gran compañero, miembro de ACA desde su fundación, quien nos brindó su apoyo en la secretaría de comunicaciones con compromiso y dedicación. Abrazo solidario a su esposa Lucía y sus hijas Camila y Juanita con nuestro más profundo pesar”, es el mensaje que se encontraba junto a la imagen.
No te pierdas: Murió la actriz Gina Lollobrigida con 95 años, "protagonista de medio siglo de cine"

A través de las plataformas digitales, diferentes actores como Carolina Cuervo, Julián Román, Natalia Ramírez y Katherine Vélez han hecho publicaciones honrando su memoria. Tovar es recordado por su papel en 'Casados con hijos', producción que fue lanzada el 5 de octubre del 2004 en Colombia y emitida por Caracol Televisión.
Te puede interesar: Murió Fred White, baterista de Earth, Wind & Fire, a los 67 años

"Ay, Germancito, un abrazo para su familia", "que descanse en paz", "un abrazo grande y sentido a toda su familia. Mis condolencias", "qué triste, un tipaso y un profesional", "Dios lo tenga en su gloria", "mis oraciones y mis más sentidas condolencias para la familia, amigos y colegas. Siempre fue un honor compartir junto a German", "mis mejores recuerdos de Germancito", "qué tristeza. Abrazos a su familia, abrazos al ACA", "un gran señor", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en toda la red.

  • Publicidad