Tras el nombramiento de James Gunn como nuevo director del mundo de Dc Cómic, Jason Momoa habló sobre su reunión con Gunn y Peter Safran, quienes son responsables de dirigir la franquicia cinematográfica. Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores, el actor le comentó a sus fanáticos sobre la reunión que sostuvo con los dos directores.Lee también: Mamá de Valentina Trespalacios habla de cómo era la relación de su hija y su novio Además, en una entrevista realizada en el Festival de Cine de Sudance, explicó que la entrega de 'Aquaman y el reino perdido' no será el fin de su interpretación como el rey de los océanos, no tiene en mente abandonar el papel.Cabe aclarar que, la confusión de los internautas entre si Momoa continuaba o no siendo Aquaman, se debe a una primera reunión que este tuvo con Gunn y Safran, donde se habló de interpretar a otro superhéroe dentro de la misma industria de DC cómic.Esta propuesta fue dada, debido a que el reconocido actor Henrry Cavill confirmó que ya no sería el intérprete de Superman.Te puede interesar: Premios Óscar 2023: Estas son las películas nominadas a los importantes galardones de cineAsí mismo, fanáticos de DC cómics tienen en cuenta que la entrada de James Gunn como director, pues a muchos actores y producciones en la cuerda floja, puesto se lleva a cabo la renuncia de Henrry Cavill, la cancelación de 'La mujer maravilla 3' y de 'El hombre de acero 2'. Por el contrario, el intérprete de Aquaman se encuentra feliz por la entrada de estos dos nuevos directores, pues en medio de la entrevista aseguró: "Amo a Gunn y habrá algunas cosas realmente geniales, lo que están haciendo con DC, y definitivamente estaré en más de uno".
Jason Momoa, protagonista de 'Aquaman', se vio obligado a pedir disculpas por lo ocurrido durante su visita a el Vaticano, en Roma, pues cuando se encontraba en el rodaje de la décima entrega de 'Rápidos y Furiosos' visitó la Capilla Sixtina y se tomó fotos que generaron polémica y varias críticas.El actor de 42 años se encuentra en Roma filmando 'Fast X' y durante su estadía en dicha ciudad aprovechó para visitar uno de los lugares más icónicos y turísticos, la Capilla Sixtina. El 9 de mayo compartió varias fotos en su perfil de Instagram en las que se pueden observar las famosas pinturas de Miguel Ángel que adornan las paredes y los techos de la capilla. Momoa publicó imágenes de la bóveda de 'La creación de Adán', emblemático lugar que no permite fotos ni vídeos.Mira también: 'Doctor Strange' tropieza pero sigue liderando la taquilla en América del Norte"Te quiero, Italia. Qué forma tan bonita de empezar nuestro día libre disfrutando de Roma. Muchas gracias", fue lo que escribió en su publicación, que ya superó los 408 mil likes y 5 mil comentarios donde muchos se cuestionan por qué el actor si pudo utilizar su celular para guardar fotos y vídeos cuando esto está completamente prohibido para el público en general.Sin camisa y levantando pesas, el actor se pronunció días después de las polémicas imágenes para ofrecer disculpas a los usuarios que se indignaron con el hecho: "Si han sentido que le faltaba el respeto a su cultura, no era mi intención". El vídeo ya superó 3 millones de reproducciones.Te puede interesar: ¡Nuevos esposos! Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en una ceremonia privadaEl popular estadounidense que dará vida al villano en la nueva película de la familia de Dominic Toretto expresó que pidió permiso y también accedió a tomarse fotos con los fanáticos que lo abordaron. "Nunca haría nada que pudiera faltar al respeto a la cultura de los otros. Si lo hice, lo siento", ha insistido.Momoa, además, explicó que ha realizado una "maravillosa donación" a la iglesia para poder disfrutar de estos escenarios con la agenda tan apretada que le permite el rodaje de la tan esperada cinta.
El actor estadounidense, Jason Momoa, y la actriz, Lisa Bonet, han decidido poner fin a su matrimonio y anunciar su divorcio, terminando así una relación de 16 años. La noticia se dio a conocer por el protagonista de 'Aquaman' a través de una publicación en su cuenta de Instagram."Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución, y nuestra familia no es una excepción... que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo", dice el documento. "Y entonces, compartimos nuestras noticias familiares: que nos estamos separando".Te puede interesar: Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver oficializan su divorcio tras 10 años de trámiteMomoa, de 42 años, y Bonet, de 54, se convirtieron pareja al poco tiempo de conocerse en 2005, pero oficialmente se casaron a finales de 2017. Producto de la relación, los artistas tienen dos hijos."El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a convertirnos...", continúa el escrito. "Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Viviendo en la oración para que prevalezca el amor".La ahora expareja comparte a Lola Iolani Momoa, de 14 años, y Nakoa-Wolf Momoa, de 13, sin dejar de lado a Zoë Kravitz, de 33 años, hija de Lenny Kravitz y la actriz, quien estuvo casada con él de 1987 a 1993.La separación de Momoa y Bonet ha tomado por sorpresa a la mayoría, puesto que siempre, dentro y fuera de cámaras, ambos habían mostrado su complicidad y su matrimonio como en buenas condiciones.Por el momento, no se han conocido más detalles que indiquen la existencia de terceras personas u otro tipo de motivos más allá del deterioro de su relación, en el que según sus propias palabras la situación generada por el COVID-19, ha tenido mucho que ver en la decisión final de los actores.
A través de un IGTV, el reconocido actor estadounidense Jason Momoa, quien ha dado vida a personajes como Aquaman en la Liga de la Justicia y a Khal Drogo en Juego de Tronos, mostró orgullosamente una prenda elaborada por artesanos colombianos, lo que desencadenó que los internautas lo aplaudieran en sus redes sociales.En la grabación se alcanza a ver el momento en el que el también productor sale a pasear al aire libre a su perro mientras luce unas gafas de sol, tenis y una ruana boyacense roja que le envió la firma de Silvino Patiño y Francisco Gómez, marca que se fundamenta en la moda artesanal por la extracción de la lana de las ovejas y el uso de tinturas naturales de las plantas. Momoa agradeció a de Tejidos Rebancá "por su increíble arte y artesanía. "Me encanta esta bata/abrigo, que me recuerda la película 'Dune'" y señaló que quedó impresionado por el trabajo que realizan a mano los artesanos colombianos que elaboraron la pieza, de manera que solicitó cinco ruanas más. La publicación ya reúne más de quinientas mil reproducciones y cerca de mil doscientos comentarios, dentro de los que se destacan: "sumercé, qué belleza", "amo ese nuevo abrigo, amigo", "están disponibles en tallas de niños", "Hermoso de Colombia", entre otros mensajes. El actor, que cuenta con más de quince millones de seguidores en Instagram, se mostró muy contento con su nueva adquisición y planea conseguir más ruanas, de manera que todos sus seguidores deberán permanecer atentos a sus plataformas digitales para no perderse ningún detalle. Con frecuencia, el actor de voz comparte contenido sobre los proyectos en los que está trabajando y sobre su vida personal, así que muy seguramente hará público el momento en el que le lleguen más productos colombianos y latinoamericanos que llenen de orgullo a los artesanos locales.
En medio de una entrevista de la revista ‘In Style’, es reconocido actor Jason Momoa abrió su corazón y reveló algunos de los más duros momentos que vivió junto a su familia tras su participación en la exitosa serie ‘Game Of Thrones'.Según indicó el actor hawaiano, para él y toda su familia fue difícil que su personaje de Khal Drogo saliera repentinamente de pantalla, pues ya no tenía como pagar las cuentas del hogar ni para alimentara su familia.“Estábamos muriéndonos de hambre después de ‘Game of Thrones”, indicó el actor.Según relató Jason, aunque lo intentó varias veces le fue imposible conseguir un nuevo trabajo luego de sus 10 episodios en la serie.“No pude conseguir trabajo, es muy desafiante cuando tienes bebés y estás completamente endeudado”, señaló .Esta no es la primera vez que el actor de Hollywood habla sobre las consecuencias negativas que le dejó haber participado en ‘GOT’, en otra entrevista señaló que después de haber interpretado a esta personaje fue encasillado y la gente creía que no podía hablar inglés.“Durante un tiempo después de la serie mucha gente me encasilló y me dolió mucho. Pensaban que no hablaba inglés. No entendían que solo estaba interpretando un personaje.Por fortuna 'Aquaman' llegó a su vida y las cosas comenzaron a mejorar protagonizando la película que se convirtió en todo un éxito, recaudando más de mil millones de dólares en taquilla y convirtiendo a Jason en una de las estrellas mas rentables de Hollywood.