El actor de 42 años se encuentra en Roma filmando 'Fast X' y durante su estadía en dicha ciudad aprovechó para visitar uno de los lugares más icónicos y turísticos, la Capilla Sixtina.
El 9 de mayo compartió varias fotos en su perfil de Instagram en las que se pueden observar las famosas pinturas de Miguel Ángel que adornan las paredes y los techos de la capilla. Momoa publicó imágenes de la bóveda de 'La creación de Adán', emblemático lugar que no permite fotos ni vídeos.
Mira también:
"Te quiero, Italia. Qué forma tan bonita de empezar nuestro día libre disfrutando de Roma. Muchas gracias", fue lo que escribió en su publicación, que ya superó los 408 mil likes y 5 mil comentarios donde muchos se cuestionan por qué el actor si pudo utilizar su celular para guardar fotos y vídeos cuando esto está completamente prohibido para el público en general.
Publicidad
Sin camisa y levantando pesas, el actor se pronunció días después de las polémicas imágenes para ofrecer disculpas a los usuarios que se indignaron con el hecho: "Si han sentido que le faltaba el respeto a su cultura, no era mi intención". El vídeo ya superó 3 millones de reproducciones.
Te puede interesar:
Publicidad
El popular estadounidense que dará vida al villano en la nueva película de la familia de Dominic Toretto expresó que pidió permiso y también accedió a tomarse fotos con los fanáticos que lo abordaron. "Nunca haría nada que pudiera faltar al respeto a la cultura de los otros. Si lo hice, lo siento", ha insistido.
Momoa, además, explicó que ha realizado una "maravillosa donación" a la iglesia para poder disfrutar de estos escenarios con la agenda tan apretada que le permite el rodaje de la tan esperada cinta.