Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jason Momoa se disculpa por tomarse fotos en la Capilla Sixtina

El actor visitó la Capilla Sixtina durante el rodaje de la última entrega de la saga 'Rápidos y Furiosos' en Roma, lugar donde se tomó fotos y recibió varias críticas.

310378_jason_momoa.jpg
Jason Momoa se disculpa con sus seguidores de Roma.
Foto: AFP

Jason Momoa , protagonista de 'Aquaman', se vio obligado a pedir disculpas por lo ocurrido durante su visita a el Vaticano, en Roma, pues cuando se encontraba en el rodaje de la décima entrega de 'Rápidos y Furiosos' visitó la Capilla Sixtina y se tomó fotos que generaron polémica y varias críticas.

El actor de 42 años se encuentra en Roma filmando 'Fast X' y durante su estadía en dicha ciudad aprovechó para visitar uno de los lugares más icónicos y turísticos, la Capilla Sixtina.

El 9 de mayo compartió varias fotos en su perfil de Instagram en las que se pueden observar las famosas pinturas de Miguel Ángel que adornan las paredes y los techos de la capilla. Momoa publicó imágenes de la bóveda de 'La creación de Adán', emblemático lugar que no permite fotos ni vídeos.

Publicidad

Mira también: 'Doctor Strange' tropieza pero sigue liderando la taquilla en América del Norte

"Te quiero, Italia. Qué forma tan bonita de empezar nuestro día libre disfrutando de Roma. Muchas gracias", fue lo que escribió en su publicación, que ya superó los 408 mil likes y 5 mil comentarios donde muchos se cuestionan por qué el actor si pudo utilizar su celular para guardar fotos y vídeos cuando esto está completamente prohibido para el público en general.

Sin camisa y levantando pesas, el actor se pronunció días después de las polémicas imágenes para ofrecer disculpas a los usuarios que se indignaron con el hecho: "Si han sentido que le faltaba el respeto a su cultura, no era mi intención". El vídeo ya superó 3 millones de reproducciones.

Publicidad


Te puede interesar: ¡Nuevos esposos! Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en una ceremonia privada

El popular estadounidense que dará vida al villano en la nueva película de la familia de Dominic Toretto expresó que pidió permiso y también accedió a tomarse fotos con los fanáticos que lo abordaron. "Nunca haría nada que pudiera faltar al respeto a la cultura de los otros. Si lo hice, lo siento", ha insistido.

Publicidad

Momoa, además, explicó que ha realizado una "maravillosa donación" a la iglesia para poder disfrutar de estos escenarios con la agenda tan apretada que le permite el rodaje de la tan esperada cinta.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.