Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Diez fotos de Salvador, hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal, que te llenarán de ternura

Cada imagen que sus padres suben a redes sociales se viraliza en cuestión de segundos.

357357_melina-nueva.jpg

Salvador Carvajal Ramírez es el nuevo bebé famoso de las redes sociales, pues sus padres se encargan de publicar imágenes que se popularizan en poco tiempo y que muestran la felicidad y el amor que tienen hacia la nueva integrante de la familia.

Todo parece indicar que la popularidad de estos famosos la va a adoptar su hijo, pues sus padres le crearon una cuenta en la red social Instagram y con tan solo nueve fotos ya cuenta con más de 167 mil seguidores.

Melina Ramírez y Mateo Carvajal han dejado ver, a través de Instagram, las primeras imágenes de su hijo y los momentos más importantes que han compartido en familia desde hace dos meses que nació el pequeño.

Te presentamos, a continuación, las diez primeras fotografías de Salvador publicadas en las cuentas de sus padres. ¡Son encantadoras!

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

Mira también:

Critican a Melina Ramírez por irse de rumba y paseo y no atender a su bebé ¡Qué ternura! Así es la cama en donde duerme el hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal Melina Ramírez publica emotivo encuentro entre su hijo Salvador y su perrita Ramona El nuevo tatuaje que Mateo Carvajal se hizo en homenaje a su hijo Salvador ¿Mamá o papá? Melina y Mateo compiten por las primeras palabras que pronuncie su hijo Este es el particular y tierno disfraz de Mateo Carvajal con su hijo Salvador ¿Será cierto? Este es el sorprendente tiempo que dura Melina Ramírez bañándose Con tierna foto, Mateo Carvajal celebra los dos meses de su pequeño Salvador El nuevo tatuaje que Mateo Carvajal se hizo en homenaje a su hijo Salvador ¡De infarto! Melina Ramírez se deja ver en bikini a pocos meses de haber dado a luz El tierno video con el que Mateo Carvajal celebró su cumpleaños junto a su hijo Salvador Melina Ramírez se habría borrado tatuaje que tenía con el nombre de Mateo Carvajal El tierno video con el que Mateo Carvajal celebró su cumpleaños junto a su hijo Salvador

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO