Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Este es el particular y tierno disfraz de Mateo Carvajal con su hijo Salvador

Un pequeño aguacate y su vendedor enamoraron a todas sus seguidoras en Halloween.

362166_mateo970.jpg

Salvador Carvajal Ramírez es el pequeño bebé de Melina y Mateo, unos padres orgullosos de la belleza de su hijo y quienes se han dedicado a compartir cada etapa del crecimiento del niño a través de las redes sociales enamorando a sus millones de seguidores.

Esta vez, los padres compartieron enternecedoras fotos de Salvador disfrazado de un pequeño aguacate abierto a la mitad en su primer año de Halloween. Sin embargo, la que más ha causado gracia ha sido la imagen del deportista, pues se le ve con una peluca azul cargando al bebé y asegurando que son un dúo, pues él es el vendedor de ese aguacate.

“Nuestro disfraz es: Salvador el aguacate y yo el que los vende ? 3 x 5000mil ?”, expresó el paisa.

Por otro lado, Melina aseguró que eligió este disfraz para Salvador porque es muy “cool” y a ella le encanta el aguacate. Hasta el momento, el tierno traje del pequeño ha logrado más de 100 mil me gusta en las cuentas de Instagram de sus papás.


Publicidad


 

Mira también:

El nuevo tatuaje que Mateo Carvajal se hizo en homenaje a su hijo Salvador ¿Mamá o papá? Melina y Mateo compiten por las primeras palabras que pronuncie su hijo Diez fotos de Salvador, hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal, que te llenarán de ternura Diez fotos de Salvador, hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal, que te llenarán de ternura ¿Será cierto? Este es el sorprendente tiempo que dura Melina Ramírez bañándose

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO