Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Mamá o papá? Melina y Mateo compiten por las primeras palabras que pronuncie su hijo

Luego de batallar por decidir cuál de los dos se parece más a Salvador, la pareja inició otra divertida y tierna disputa.

362158_melina-mateo-salvador_1_.jpg

Han pasado tres meses del nacimiento de Salvador , hijo de la pareja Melina Ramírez y Mateo Carvajal , quienes además de ganarse el cariño de millones de personas por su noviazgo, también lo han hecho por su faceta de madre y padre.

El pequeño nació el pasado 30 de julio y a partir de ese momento ha cautivado a los usuarios de las redes sociales con cada publicación que sus progenitores hacen de él en sus respectivas cuentas. Durante un tiempo, la pareja estuvo debatiendo por cuál de los dos se parece más al bebé , involucrando a sus fanáticos en el tema.

Ahora, la lucha tiene que ver con cuál de los dos consigue que Salvador diga su primera palabra, poniéndolo a escoger entre "mamá" y "papá", pues ambos están empeñados en hacer que su rol sea lo primero que diga.  

La presentadora publicó un video en su cuenta de Instagram, en la que se le ve enseñándole a su hijo decir "mamá", mientras lo que él hace es balbucear.

"Dejaré este video por aquí y me retiraré lentamente… Creo que voy punteando en esta batalla y no diré más", fueron las palabras de Melina en la publicación.

 

Publicidad


 

Por su parte, Mateo atacó con su grabación en la que hace lo mayormente posible por que el bebé diga "papá", sin embargo, menciona que no lo hace por miedo a las cámaras.

"Discúlpenlo, la cámara lo pone nervioso y no habla, pero él claramente dice: "Papá, te amo, eres el mejor por siempre", escribió el deportista.

 

Publicidad


 

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

El nuevo tatuaje que Mateo Carvajal se hizo en homenaje a su hijo Salvador Hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal se roba las miradas por tiernos disfraces ¡Mateo Carvajal sorprendió a Melina Ramírez con tierno regalo de Amor y Amistad! El nuevo tatuaje que Mateo Carvajal se hizo en homenaje a su hijo Salvador Diez fotos de Salvador, hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal, que te llenarán de ternura

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO