Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Será cierto? Este es el sorprendente tiempo que dura Melina Ramírez bañándose

La presentadora cuestionó y regañó a los despilfarradores de agua.

356266_melina.jpg

Si bien muchas personas hablan del cuidado del agua, sus actos en reiteradas ocasiones no van con lo que expresan. Pero, Melina Ramírez sabe perfectamente de que este es un líquido preciado con el que tiene la fortuna de contar día a día.

La presentadora, a través de su cuenta de Instagram, invitó a sus seguidores a ahorrar agua y cuestionó a quienes se tardan mucho en la ducha, por lo que decidió revelar el tiempo que ella gasta.

Las confesiones de Melina se vieron por medio de una serie de historias de Instagram, en las que mencionó lo siguiente:

"En verdad, hay gente que se demora 40 minutos en la ducha y el grifo abierto botando agua; eso a mí me da ira. Yo soy de las que me baño, de verdad, en un minuto; y cuando me tengo que lavar el pelo, en uno y medio".

Algo que a muchos de los cibernautas les pareció exagerado, sin embargo, la mujer agregó:

"¡Por favor, conciencia! Actos super pequeños, pero significativos. ¡En serio no entiendo qué es lo tan sucios que están que tienen que demorarse media hora botando agua!".

Publicidad

 


La modelo también regañó a aquellos que mientras se cepillan los dientes dejan la llave abierta y dejan que se pierda toda el agua. 

 

Mira también:

¡Mateo Carvajal sorprendió a Melina Ramírez con tierno regalo de Amor y Amistad! ¿Mateo Carvajal sigue o no junto a Melina Ramírez? Melina Ramírez posó en bikini a pocas semanas de haber dado a luz ¿Mateo Carvajal sigue o no junto a Melina Ramírez? ¡Mateo Carvajal sorprendió a Melina Ramírez con tierno regalo de Amor y Amistad! Este es el particular y tierno disfraz de Mateo Carvajal con su hijo Salvador Diez fotos de Salvador, hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal, que te llenarán de ternura

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO