Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Mateo Carvajal sigue o no junto a Melina Ramírez?

Un comentario de Mateo Carvajal en el Instagram de la presentadora dio por terminada la duda de muchos. ¿Siguen juntos?

355901_mateo1.jpg

Mateo Carvajal y Melina Ramírez iniciaron su relación luego de haber coincidido en el Desafío Súper Humanos. Desde entonces, el influenciador y la modelo se han convertido una de las parejas más queridas en la farándula colombiana.

El idilio de ambos fue tal que se convirtieron en padres del pequeño Salvador.

Sin embargo, recientemente sonaron fuertes rumores de separación, justo poco tiempo después del nacimiento del bebé. Algunos chismes aseguraban que Melina estaba viviendo sola en Cali.

Esto a raíz de que hace tiempo la pareja no publica contenido en sus redes sociales estando juntos.

Lo cierto es que el amor sigue más fuerte que nunca, pues Mateo hizo un tierno comentario en una de las fotos que subió Melina cargando al pequeño Salvador.

En la imagen se ve a Melina alzando a su retoño, mientras lo observa con ojos amorosos y el bebé mira justo a la cámara.

Publicidad

La periodista acompañó la foto con el siguiente texto:

“Buenas noches ? en esta casa alguien ya se va a dormir ? Los queremos mucho!”

 


A la fecha, la publicación superó las 280.000 reacciones y tuvo cientos de comentarios, pero tuvo uno en particular que llamó mucho la atención y fue el de Mateo Carvajal, quien escribió:

“Amores de mi vida !!!!!!! ???????”

Publicidad

Tras este mensaje, queda zanjada la interrogante, el amor entre Melina y Mateo sigue firme y sólido, pese a cualquier rumor.

Mira también:

 

 

 

 

Publicidad

Melina Ramírez y Mateo Carvajal llevan el amor en su piel Melina y Don Jediondo celebran las pascuas en Moscú Mateo compra un "diamante" para Melina y ensaya cómo pedirle matrimonio ¡Mateo Carvajal sorprendió a Melina Ramírez con tierno regalo de Amor y Amistad! Melina Ramírez posó en bikini a pocas semanas de haber dado a luz ¿Será cierto? Este es el sorprendente tiempo que dura Melina Ramírez bañándose ¡Mateo Carvajal sorprendió a Melina Ramírez con tierno regalo de Amor y Amistad! El nuevo tatuaje que Mateo Carvajal se hizo en homenaje a su hijo Salvador ¡Mateo Carvajal sorprendió a Melina Ramírez con tierno regalo de Amor y Amistad! ¡Qué ternura! Así es la cama en donde duerme el hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal Melina Ramírez posó en bikini a pocas semanas de haber dado a luz

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO