Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué ternura! Así es la cama en donde duerme el hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal

El pequeño Salvador se ha llevado grandes elogios de los seguidores de sus papás gracias a su angelical belleza.

355459_melina-nueva.jpg

No cabe duda de que el hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal llegó a sus vidas para llenarlos de alegría y mucha ternura.

Desde su nacimiento, la pareja ha mostrado con orgullo cada paso del crecimiento del pequeño Salvador a través de sus redes sociales, mostrándole a sus seguidores en angelical niño por el que dan la vida a diario.

En los últimos días, la presentadora se encargó de publicar una tierna fotografía en donde aparece el bebé durmiendo en una mini cama, acompañado de un oso de peluche y arropado por una plácida cobija de lana. La imagen hace parte de una sesión fotográfica que la pareja le hizo a su hijo recientemente.

La imagen estuvo acompañada de un emotivo mensaje que enamoró a todos los seguidores de la también modelo.

"¡Hola! Pasaba a contarles que ya aprendí a dormir solito en mi camita".

De inmediato, los mensajes de cariño se apoderaron de la publicación en hasta el momento cuenta con más de 250 mil me gusta y miles de comentarios en donde sus colegas, amigos y seguidores los felicitan por tener un niño tan bonito.

Publicidad

La imagen también fue comentada por su padre Mateo Carvajal, quien hizo un corto pero contundente mensaje que generó gracia entre los fanáticos de Melina.

"Hola pasaba a contarles que eso durará poco hasta que duerma siempre con nosotros hasta que cumpla 15".

 


 

Mira también:

Publicidad

Melina Ramírez posó en bikini a pocas semanas de haber dado a luz Critican a Melina Ramírez por irse de rumba y paseo y no atender a su bebé Melina Ramírez responde a quienes le preguntan si su hijo “es una niña” Critican a Melina Ramírez por irse de rumba y paseo y no atender a su bebé Melina Ramírez publica emotivo encuentro entre su hijo Salvador y su perrita Ramona ¿Mateo Carvajal sigue o no junto a Melina Ramírez? Melina Ramírez posó en bikini a pocas semanas de haber dado a luz

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO