Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Melina Ramírez posó en bikini a pocas semanas de haber dado a luz

Según varios de sus seguidores, a la presentadora le ha sentado muy bien la maternidad.

354471_melina_970.jpg
CORAL GABLES, FL - MARCH 15: Catherine Siachoque is seen arriving at the People en Espanol Poderosas Luncheon on March15, 2019 in Coral Gables, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

La presentadora Melina Ramírez poco a poco ha ido compartiendo con sus seguidores de redes sociales su proceso de recuperación luego de haber tenido a su pequeño hijo Salvador, cambios que han dejado a más de uno a sombrado, pues, con apenas seis semanas de haber dado a luz, la famosa ha logrado recuperar gran parte de su figura.

Tanto así que incluso Melina ya lucir un diminuto bikini, como lo dejó ver en su reciente publicación donde posó en un vestido de baño color negro, imágenes que, según señaló en la el post, fueron tomadas durante la celebración de despedida de soltera de su hermana.

Por lo anterior usuarios no tardaron en halagar la figura de la presentadora, recalcando que la maternidad le ha sentado muy bien.

“Mujer divina” – “Muy bella Meli” – “Hermosa como siempre” – “Cómo te luce la maternidad”, fueron algunos de los comentarios en la publicación. https://www.instagram.com/p/B2cxuHjp20E/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Mira también:

Critican a Melina Ramírez por irse de rumba y paseo y no atender a su bebé Mateo recuerda su paso por el Desafío con fotos en donde ya conquistaba a Melina Melina Ramírez publica emotivo encuentro entre su hijo Salvador y su perrita Ramona Critican a Melina Ramírez por irse de rumba y paseo y no atender a su bebé Melina Ramírez responde a quienes le preguntan si su hijo “es una niña” ¡Mateo Carvajal sorprendió a Melina Ramírez con tierno regalo de Amor y Amistad! ¿Mateo Carvajal sigue o no junto a Melina Ramírez? ¿Mateo Carvajal sigue o no junto a Melina Ramírez? ¡Qué ternura! Así es la cama en donde duerme el hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO