Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Critican a Melina Ramírez por irse de rumba y paseo y no atender a su bebé

La usuaria le pidió convivir más con su hijo ya que la vida es muy corta.

353985_melinasalvador1.jpg

El fin de semana la presentadora estuvo en la despedida de soltera de su hermana, así lo evidenció a través de un par de fotografías que subió a su cuenta de Instagram.

Todo iba normal hasta que una de sus seguidoras la criticó por estar de rumba y paseo y no dedicar el tiempo suficiente a su hijo Salvador, pues no aparece en ninguna de las instantáneas.

"Tú como que eres pura rumba y paseo, tienes un bebé hermoso, sé que no te importa, pero como madre te doy un consejo: la vida es corta y los hijos hay que atenderlos. Pilas pues, eres mujer pública y creo que debes cuidarte en ese aspecto. He dicho", comentó la usuaria.

De inmediato, la modelo caleña respondió con altura el comentario con un "Que ternura de comentario. Bueno si señora".

Gracias a la corta y decente respuesta de Melina, gran parte de su fanaticada la defendió y elogió argumentando que cada persona es libre de manera su vida privada a su antojo.

Publicidad


Mira también:

Melina Ramírez responde a quienes le preguntan si su hijo “es una niña” [Video] Melina Ramírez se derrite de amor ante las carcajadas de su hijo Melina Ramírez publica emotivo encuentro entre su hijo Salvador y su perrita Ramona Mateo recuerda su paso por el Desafío con fotos en donde ya conquistaba a Melina Melina Ramírez publica emotivo encuentro entre su hijo Salvador y su perrita Ramona Melina Ramírez posó en bikini a pocas semanas de haber dado a luz Mateo recuerda su paso por el Desafío con fotos en donde ya conquistaba a Melina Melina Ramírez posó en bikini a pocas semanas de haber dado a luz Melina Ramírez responde a quienes le preguntan si su hijo “es una niña” ¡Qué ternura! Así es la cama en donde duerme el hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal Melina Ramírez publica emotivo encuentro entre su hijo Salvador y su perrita Ramona

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO