Para nadie es un secreto que recuperar la figura luego de un embarazo no es nada fácil, sin embargo, parece que esto no fue mayor problema para la presentadora Melina Ramírez, quien con tan solo dos meses de haber dado a luz al pequeñoSalvadorya luce un cuerpo de infarto.
Así lo dejó ver en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, en la que posando en un bikini reitera una vez más que con ejercicio todo se logra, allí además reconoció que recuperar su figura es un tema que maneja sin estrés, lo que según ella sería la clave.
“Recuperar el cuerpo después del embarazo es un tema que manejo sin estrés (y creo que esa es la clave). Me cuido y hago ejercicio obviamente, pero sin angustia. Lo único que les puedo decir es que ¡entrenar es lo máximo! Por salud, físico o el motivo que quieran, pero háganlo, el cuerpo tiene memoria y es muy agradecido”, expresó la presentadora en su post.
Aunque la caleña confesó que aún se siente “trocita”, lo cierto es que a sus millones de seguidores les encanta el estado físico actual de Melina, pues señalaron que así como esta ahora, luce muy bien.
Publicidad
“Todavía estoy muy trocita ? jaja pero me gusta también así ?”, finalizó Melina en su publicación que en menos de dos horas completó más de 113.000 interacciones y cientos de comentarios.
Publicidad