Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡De infarto! Melina Ramírez se deja ver en bikini a pocos meses de haber dado a luz

A pesar de que la presentadora confesó sentirse “trocita”, lo cierto es que a sus millones de seguidores les encanta el estado físico actual de Melina.

362897_melina1.jpg
NEW YORK, NY - AUGUST 10: Shakira performs in concert at Madison Square Garden on August 10, 2018 in New York City. (Photo by Noam Galai/Getty Images)

Para nadie es un secreto que recuperar la figura luego de un embarazo no es nada fácil, sin embargo, parece que esto no fue mayor problema para la presentadora Melina Ramírez , quien con tan solo dos meses de haber dado a luz al pequeño Salvador ya luce un cuerpo de infarto.

Así lo dejó ver en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, en la que posando en un bikini reitera una vez más que con ejercicio todo se logra, allí además reconoció que recuperar su figura es un tema que maneja sin estrés, lo que según ella sería la clave.

“Recuperar el cuerpo después del embarazo es un tema que manejo sin estrés (y creo que esa es la clave). Me cuido y hago ejercicio obviamente, pero sin angustia. Lo único que les puedo decir es que ¡entrenar es lo máximo! Por salud, físico o el motivo que quieran, pero háganlo, el cuerpo tiene memoria y es muy agradecido”, expresó la presentadora en su post.

Aunque la caleña confesó que aún se siente “trocita”, lo cierto es que a sus millones de seguidores les encanta el estado físico actual de Melina, pues señalaron que así como esta ahora, luce muy bien.

“Todavía estoy muy trocita ? jaja pero me gusta también así ?”, finalizó Melina en su publicación que en menos de dos horas completó más de 113.000 interacciones y cientos de comentarios.

 

Publicidad


>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Este es el particular y tierno disfraz de Mateo Carvajal con su hijo Salvador Diez fotos de Salvador, hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal, que te llenarán de ternura ¿Será cierto? Este es el sorprendente tiempo que dura Melina Ramírez bañándose El tierno video con el que Mateo Carvajal celebró su cumpleaños junto a su hijo Salvador Diez fotos de Salvador, hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal, que te llenarán de ternura ¿Entusada? Melina Ramírez debuta como cantante interpretando canción de Karol G El tierno video con el que Mateo Carvajal celebró su cumpleaños junto a su hijo Salvador

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO