¿Romance o trabajo? Valerie Domínguez y Mateo Carvajal estuvieron en Estados Unidos

La presentadora y el deportista estuvieron compartiendo una semana en Baltimore, Maryland en donde pusieron a prueba su cuerpo.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Muchas personas en redes sociales se preguntan qué hacían juntos la barranquillera Valerie Domínguez y el paisa Mateo Carvajal durante una semana en Estados Unidos, pues en varias publicaciones que hicieron en sus historias de Instagram se mostraron compartiendo muy felices con diferentes personas de varias partes del mundo, algo que claramente llamó la atención de los fanáticos de ambos.

Algunos cibernautas llegaron a especular con que el deportista ya empezaba un nuevo romance luego de separarse de Melina Ramírez, mamá de su hijo Salvador, con quien anunció haber terminado hace seis meses, mientras que otros se refirieron a la presentadora de Yo Me Llamo como una afortunada al poder pasar tiempo con el joven.

Sin embargo, todo se trató de un encuentro laboral que tuvieron en Baltimore, Maryland a raíz de que ambas celebridades son imagen de una importante marca de ropa deportiva, por esto tuvieron que hacer el viaje para estar durante varios días en una campaña de productos deportivos, que también contó con la presencia de otros influenciadores de vida saludable que destacan en otras partes del mundo.  

Fotos y videos muestran lo bien que lo pasaron mientras hacían ejercicios de alto rendimiento, al igual que los momentos de esparcimiento que pudieron aprovechar junto a otras amistades que comparten su mismo estilo de vida fitness.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#valeriedominguez #mateocarvajal

Una publicación compartida por 24/7 (@deloqueestanhablando) el

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥Así fue que nos conocimos varios países del mundo 🌍 ... CORRIENDO ! #theonlywayisthrough

Una publicación compartida por Mateo Carvajal (@mateoc17) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad