Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Valerie Domínguez presumió sus tonificadas nalgas dentro de una jaula

Usando un diminuto bikini, la presentadora mostró su imponente figura y más de uno quedó pidiendo más.

372219_valerie_dominguez_2.jpg
Foto: Instagram

Como una fiera, así se le puede ver a la presentadora Valerie Domínguez, quien recientemente compartió una sugestiva foto en su cuenta de Instagram para poner a delirar a sus seguidores, pues con un sensual bikini de leopardo y, en lo que parece una jaula, la mujer posó para la cámara, dejando sus tonificadas nalgas como principales protagonistas.

No es la primera vez que Valerie hace un destape de estos, sin embargo, con esta foto ha hecho delirar más de la cuenta a sus fanáticos que no dudaron en expresar sus reacciones ante tan despampanante figura.

La barranquillera se encuentra por estos días disfrutando de sus vacaciones en Cap Cana, República Dominicana, en donde ha deleitado con su belleza y sensualidad. Todo esto como merecido descanso luego de grabar los capítulos del programa Yo Me Llamo, en donde es presentadora.

 


 

Publicidad

Además, en otra publicación dejó ver su plano y marcado abdomen con lo que ella llamó "un pasito tun tun".

 


 

Publicidad

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Valerie Domínguez sorprendió a sus seguidores con foto en toples Valerie Domínguez tiene a más de uno suspirando por foto de su marcado abdomenValerie Domínguez sorprendió a sus seguidores con foto en toples Con emotivo mensaje, Melina Ramírez y Mateo Carvajal confirman su separaciónValerie Domínguez responde a quienes dicen que aguanta hambre y tiene cirugías Valerie Domínguez responde a quienes dicen que aguanta hambre y tiene cirugías Valerie Domínguez sorprendió a sus seguidores con foto en toples

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO