Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Valerie Domínguez sorprendió a sus seguidores con foto en toples

La intención que tuvo la presentadora con la publicación es invitar a que las mujeres se hagan el autoexamen mamario.

368354_valerie_dominguez_2.jpg

Más allá de presumir la gran genética que tiene, al mostrar su cuerpo sin ropa, Valerie Domínguez le regaló un mensaje de motivación a todas las mujeres que se encuentran en una lucha contra el cáncer de seno y mostró su admiración para quienes lo pudieron superar, sin embargo, a todas las trató como unas luchadoras.

En la foto se puede ver a la presentadora con el torso descubierto, solo luciendo un jean, y con la mano derecha sobre uno de sus senos, mientras que le regala una hermosa sonrisa a la cámara desde una mesa de madera en la que se encuentra sentada con los pies sobre una escalera.

"¡Tócate! Sí, así como lo oyes. Tócate, conócete y analízate. Es importante hacerlo, no lo dejes para ‘más tarde’", empezó diciendo Valerie en su publicación.

Muchas fueron las mujeres que se sintieron identificadas con lo dicho por la modelo barranquillera, quienes, por medio de agradecimientos y buenos deseos, la felicitaron por su emotivo mensaje.

A esa lista de comentarios sobre la publicación en su Instagram, también se sumó la actriz colombo-argentina Lorena Meritano , mujer que se convirtió en un ejemplo de superación luego de ganarle la batalla al cáncer de seno.

"Gracias por el mensaje. A cualquiera le puede tocar", fueron las palabras que compartió Lorena, al referirse al texto de Domínguez.

Publicidad

 


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

El cáncer, un maestro en la vida de Lorena Meritano ¿Cómo realizar el autoexamen de seno? Flavia Dos Santos te explica Valerie Domínguez tiene a más de uno suspirando por foto de su marcado abdomen Valerie Domínguez tiene a más de uno suspirando por foto de su marcado abdomen Valerie Domínguez presumió sus tonificadas nalgas dentro de una jaula Valerie Domínguez responde a quienes dicen que aguanta hambre y tiene cirugías Valerie Domínguez presumió sus tonificadas nalgas dentro de una jaula

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO