Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Valerie Domínguez tiene a más de uno suspirando por foto de su marcado abdomen

La presentadora aprovechó el puente festivo para despejarse de las obligaciones y realizar un sugestivo destape.

362899_valerie_dominguez_2.jpg

La modelo y presentadora de Yo Me Llamo, Valerie Domínguez , dejó atónitos a sus miles de seguidores en Instagram luego de publicar una sensual fotografía en la que luce un vestido de baño estampado de dos piezas, el cual deja al descubierto su tonificada figura.

La mujer aprovechó el puente festivo para darse un merecido descanso y así mismo volver a la piscina, al parecer, después de mucho tiempo. Ese escenario fue propicio para que la mujer se dejara e ver ligera de ropa y mostrando con una risa su marcado abdomen, causante de más de un elogio.

"Sabes que llevas mucho tiempo en Bogotá cuando la piscina te parece un súper plan", escribió, la también actriz, en la publicación.

La barranquillera también hizo énfasis a su natalidad considerándose orgullosamente costeña y algunos de sus fanáticos, además de admirar su cuerpo, se refirieron a su actual faceta como presentadora: 

"Me contagias con tu alegría", "Tienes un carisma para tratar bien a los concursantes", "Esa cara de felicidad es la que cuenta", "Debería ser un crimen tener ese cuerpo", "Es un peligro que ande por ahí con ese cuerpo", "Bella como siempre", fueron algunos de los halagos.

 

Publicidad


 

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Valerie Domínguez confirma que sus atributos físicos no son cuestión de azar Esposa de Carlos Calero le hace reclamo por besar a Valerie Domínguez Sí se llama: Valerie Domínguez enamora a sus seguidores con sexi foto en ropa interior El cáncer, un maestro en la vida de Lorena Meritano ¿Cómo realizar el autoexamen de seno? Flavia Dos Santos te explica Valerie Domínguez sorprendió a sus seguidores con foto en toples

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO