Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sí se llama: Valerie Domínguez enamora a sus seguidores con sexi foto en ropa interior

Valerie Domínguez hará parte del nuevo elenco de Yo Me Llamo que llega con su temporada más reciente en 2019, y parece que desde ya está entrenando en casa.

348291_valerie1.jpg

Valerie Domínguez es una de las mujeres más bellas del país.

Ella fue Señorita Colombia en el año 2005 y quedó dentro de las 10 finalistas del certamen universal.

Ahora regresa al Canal Caracol para hacer parte del nuevo elenco de Yo Me Llamo, al lado de Carlos Calero y Jessi Uribe, quienes se suman al maestro César Escola y a la infaltable diva Amparo Grisales.

Valerie, quien fue presentadora del Festival Internacional del Humor en el año 2012, asume este nuevo reto en su carrera profesional con alegría.

Recientemente la también modelo publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece en ropa interior y cantando al frente del espejo, con una actitud alegre.

“Ese momento donde ‘Te llamas’… Tienes el micrófono en la mano, una multitud aclamándote, y ahí, justo ahí, ¡cantas tu canción! En vivo: ¡desde… el baño de mi casa! ???? Les digo que la mente es poderosa, jajajaja”, escribió.

Publicidad

En la fotografía se observa la escultural figura de la costeña, quien acumuló cientos de comentarios.

Uno de sus seguidores atinó en decir:

“Que no se note la presumida de las chocolatinas… hermosa”, aludiendo al tonificado abdomen de la nueva presentadora de Yo Me Llamo.

¡No queda duda de que sí se llama Valerie Domínguez, la nueva presentadora de Yo Me Llamo!

Mira también:

Publicidad

El abdomen plano y marcado de Valerie Domínguez se roba las miradas Valerie Domínguez recibió la noticia con mucha tranquilidad Andrés López y Valerie Domínguez en nuestro sofá ¡Toma nota! Valerie Domínguez revela los secretos para tener un cuerpo perfecto La foto de Valerie Domínguez que desató risas en redes sociales Valerie Domínguez confirma que sus atributos físicos no son cuestión de azar Esposa de Carlos Calero le hace reclamo por besar a Valerie Domínguez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO