Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La foto de Valerie Domínguez que desató risas en redes sociales

Les recordó a sus seguidores la moda de la época ochentera.

343482_valerie970.jpg

Apropósito del popular ‘TBT’ (Throwback Thursday), que traduce jueves de recuerdos, la exreina Valerie Domínguez sorprendió a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram con una foto de su niñez.

Con un peinado alto, llena de collares y pulseras coloridas y maquillada, Valerie recordó cómo gozaba su infancia con la moda de los años 80 junto a una de sus primas.

“Emperifolladisisima pero sigo igualita no? Aunque ahora soy un poco más minimal con el maquillaje. De mi pelo no les puedo dar razón, esa era la moda de la época”, describió la modelo en su publicación.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar quienes rieron ante la jocosa publicación de Valerie, e incluso a algunos los llevó a recordar la popular época.

“Jajaja amor el look” – “Jajaja buenísima la foto”, “Con estilo desde peladita”- “Cómo si fuera ayer” – “Qué buena época”, fueron algunos de los cometarios en la publicación.

Publicidad

 

Mira también:

Valerie Domínguez es blanco de críticas por su "extrema delgadez" ¿Nace un romance? J Balvin y Valerie Domínguez juntos en Europa Valerie Domínguez posa en Toplees robándole el aliento a más de uno ¡Confirmado! Este será el nuevo elenco de Yo Me Llamo ¡Jessi Uribe celebra sus dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram! Sí se llama: Valerie Domínguez enamora a sus seguidores con sexi foto en ropa interior ¡Toma nota! Valerie Domínguez revela los secretos para tener un cuerpo perfecto

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO