Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Valerie Domínguez confirma que sus atributos físicos no son cuestión de azar

La presentadora publicó una foto en su red social que conquistó a todos sus seguidores.

356552_valerie_dominguez_2.jpg

La actriz y modelo, Valerie Domínguez, actualmente presentadora del reality "Yo me llamo", hizo pública una fotografía en su cuenta de Instagram en vestido de baño de dos piezas, dejando al descubierto su tonificado cuerpo.

Pero, lo que llamó más la atención de sus seguidores fue que dejó ver su cola, luego de que muchos pensaran que era "plana" debido a su delgada figura. Sin embargo, luego de ver la publicación muchos se retractaron y quedaron asombrados.

 Además, la famosa se dedica a compartir rutinas de ejercicio en su Instagram para mantener el cuerpo ejercitado y lucir maravillosa.  

 


 

Publicidad

 

Mira también:

 

Valerie Domínguez, la nueva presentadora que encantará en Yo Me Llamo El abdomen plano y marcado de Valerie Domínguez se roba las miradas Conozca el nuevo amor de Valerie Domínguez Esposa de Carlos Calero le hace reclamo por besar a Valerie Domínguez Sí se llama: Valerie Domínguez enamora a sus seguidores con sexi foto en ropa interior

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO