Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Valerie Domínguez responde a quienes dicen que aguanta hambre y tiene cirugías

Con una foto en bikini y haciendo referencia a su disciplina, la mujer le confesó a sus seguidores sus secretos para mantener una delgada figura.

372808_valerie_dominguez_1.jpg

A sus 38 años, la exreina y presentadora Valerie Domínguez causa revuelo en redes sociales debido a su escultural cuerpo, del cual presume en cada foto y video que publica, pero a pesar de tanta admiración que despierta y de los muchos suspiros que se roba gracias a su hermosa figura, hay quienes ponen en duda que su delgada y tonificada silueta sea del todo natural.

Indudablemente, la barranquillera tiene un cuerpo marcado digno de admirar, sin embargo, ella no es tan ‘fit’ como muchos piensan y, por si fuese poco, ha confesado que no hace dietas ni se ha hecho ninguna cirugía, revelaciones que hizo en su cuenta de Instagram luego de que se cansara de que especularan sobre su organismo.

Recientemente, la mujer se ha dado un paso por Punta Cana, República Dominicana, lugar en el que ha hecho sugestivos destapes mostrándose en diminutos bikinis que poco dejan a la imaginación; es a raíz de esto que le empezaron a llover comentarios en sus publicaciones en los que muchos cibernautas juzgaron cómo ha hecho para mantenerse en envidiable estado físico.

Pero, para acabar con esos juicios, Valerie se animó a confesar varios secretos que, aunque parezcan increíbles, son las razones para que a poco de cumplir 40 años tenga descomunal figura.

"Yo no aguanto hambre. Yo no hago dietas. Yo no haría nada que fuera contra mi bienestar. Yo no tengo cirugías en mi cuerpo. Yo sí hago ejercicio. Yo sí me alimento bien. Yo sí tengo disciplina. Yo sí me amo y amo mi cuerpo. Yo sí medito para tener una vida más bonita independientemente de lo que la vida me presente. Yo sí soy positiva y trato de mantenerme así. Yo sí tengo mucha energía", fueron las palabras que compartió en la descripción de su foto.

La publicación hecha en su cuenta de Instagram, con pocas horas de haberla compartido, ya cuenta con más de 73 mil me gusta

Publicidad

 

View this post on Instagram

Basándome en comentarios que he recibido les quiero contar lo siguiente: (a leer pues!😁) ❌Yo NO aguanto hambre. ❌Yo NO hago dietas. ❌Yo NO haría nada que fuera contra mi bienestar. ❌Yo NO tengo cirugías en mi cuerpo. ✅Yo SI hago ejercicio. ✅Yo SI me ALIMENTO bien. ✅Yo SI tengo disciplina. ✅Yo SI me amo y amo mi cuerpo. ✅Yo SI medito para tener una vida más bonita independientemente de lo que la vida me presente. ✅Yo SI soy positiva y trato de mantenerme así. ✅Yo SI tengo mucha energía. La 𝘿𝙄𝙎𝘾𝙄𝙋𝙇𝙄𝙉𝘼: se construye con años. No es algo que tienes de la noche a la mañana. Desde que soy muy pequeña hago ejercicio. De niña jugaba fútbol y baloncesto. Creciendo aprendí a entrenar y descubriendo esa sensación tan maravillosa que me generaba el ejercicio y el deporte decidí que tenía que ser parte de mi día a día para empezar siempre con la mejor energía. Para mi no es un esfuerzo, yo DISFRUTO hacer cualquier actividad física desde trotar hasta bailar💃🏻. La COMIDA y las DIETAS: nunca han hecho parte de mi vida. Desde pequeña me interese por entender como funcionaba el cuerpo, el metabolismo y como le puedo dar la gasolina de mejor calidad para tener mayor y mejor energía sin limitarme, sin abstenerme y sin darme mala vida. A diferencia de lo que muchos pueden pensar, yo como muchísimo. Y la mayor parte de los alimentos que consumo son carbohidratos😱si! Carbohidratos. Lo que más como es arroz blanco 🍚. Hasta desayuno con arroz y también me lo como en la noche. Cada cuerpo es diferente. Yo aprendí a entender y conocer el mío. Se qué me hace sentir bien y que no tolero, se que cantidades necesita... Como muchas mujeres, también sufro de ansiedad pero entendí que entre menos azúcar entre en mi cuerpo menos ansiedad tendré. Así que me dediqué a buscar dulces Y chocolates 🍫 ricos que no fueran tan “fit” (como le dicen hoy en día. Nota: no todo lo que es fit es bueno) que no tuvieran azúcar sino otro tipo de endulzantes naturales. ❌Las dietas relámpago no son sanas❌. Te vuelven un yo-yo tu cuerpo. Subes y bajas rápido y no es bueno para tu Salud. Las dietas locas no son buenas. Alimentarse bien con de todo un poco es lo mejor que pueden hacer. (Continúa 👇🏼en mi comentario)

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

Valerie Domínguez presumió sus tonificadas nalgas dentro de una jaula Valerie Domínguez sorprendió a sus seguidores con foto en toples Con emotivo mensaje, Melina Ramírez y Mateo Carvajal confirman su separación Valerie Domínguez presumió sus tonificadas nalgas dentro de una jaula Valerie Domínguez posó desnuda en la cama y dejó ver el bronceado de su cola ¿Romance o trabajo? Valerie Domínguez y Mateo Carvajal estuvieron en Estados Unidos Valerie Domínguez derrochó sensualidad en Instagram posando en topless ¿Romance o trabajo? Valerie Domínguez y Mateo Carvajal estuvieron en Estados Unidos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO