Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Valerie Domínguez posó desnuda en la cama y dejó ver el bronceado de su cola

La presentadora sorprendió a sus seguidores con la sugestiva foto que publicó en sus redes sociales y su mensaje causó controversia.

373861_valerie_1_.jpg

Hace poco la barranquillera Valerie Domínguez les aclaraba a sus seguidores las dudas que tenían respecto a la dieta que maneja para mantenerse siempre tan delgada y con un escultural cuerpo, pues durante sus años de fama nunca se le ha visto un kilito de más, menos ahora que lleva un estilo de vida saludable que la hace ver imponente a los 38 años.

Muchos en redes sociales especularon con que la mujer no comía, sin embargo, la presentadora los sorprendió con su respuesta dejando en claro que no hace dieta, tampoco aguanta hambre y ni si quiera tiene una cirugía en su cuerpo, pues todo se basa en la disciplina de alimentarse bien y hacer ejercicio.

 

View this post on Instagram

Basándome en comentarios que he recibido les quiero contar lo siguiente: (a leer pues!😁) ❌Yo NO aguanto hambre. ❌Yo NO hago dietas. ❌Yo NO haría nada que fuera contra mi bienestar. ❌Yo NO tengo cirugías en mi cuerpo. ✅Yo SI hago ejercicio. ✅Yo SI me ALIMENTO bien. ✅Yo SI tengo disciplina. ✅Yo SI me amo y amo mi cuerpo. ✅Yo SI medito para tener una vida más bonita independientemente de lo que la vida me presente. ✅Yo SI soy positiva y trato de mantenerme así. ✅Yo SI tengo mucha energía. La 𝘿𝙄𝙎𝘾𝙄𝙋𝙇𝙄𝙉𝘼: se construye con años. No es algo que tienes de la noche a la mañana. Desde que soy muy pequeña hago ejercicio. De niña jugaba fútbol y baloncesto. Creciendo aprendí a entrenar y descubriendo esa sensación tan maravillosa que me generaba el ejercicio y el deporte decidí que tenía que ser parte de mi día a día para empezar siempre con la mejor energía. Para mi no es un esfuerzo, yo DISFRUTO hacer cualquier actividad física desde trotar hasta bailar💃🏻. La COMIDA y las DIETAS: nunca han hecho parte de mi vida. Desde pequeña me interese por entender como funcionaba el cuerpo, el metabolismo y como le puedo dar la gasolina de mejor calidad para tener mayor y mejor energía sin limitarme, sin abstenerme y sin darme mala vida. A diferencia de lo que muchos pueden pensar, yo como muchísimo. Y la mayor parte de los alimentos que consumo son carbohidratos😱si! Carbohidratos. Lo que más como es arroz blanco 🍚. Hasta desayuno con arroz y también me lo como en la noche. Cada cuerpo es diferente. Yo aprendí a entender y conocer el mío. Se qué me hace sentir bien y que no tolero, se que cantidades necesita... Como muchas mujeres, también sufro de ansiedad pero entendí que entre menos azúcar entre en mi cuerpo menos ansiedad tendré. Así que me dediqué a buscar dulces Y chocolates 🍫 ricos que no fueran tan “fit” (como le dicen hoy en día. Nota: no todo lo que es fit es bueno) que no tuvieran azúcar sino otro tipo de endulzantes naturales. ❌Las dietas relámpago no son sanas❌. Te vuelven un yo-yo tu cuerpo. Subes y bajas rápido y no es bueno para tu Salud. Las dietas locas no son buenas. Alimentarse bien con de todo un poco es lo mejor que pueden hacer. (Continúa 👇🏼en mi comentario)

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on


 

Eso la ha llevado a presumir, sin pena alguna y con gran confianza, su silueta, esa que sabe mostrar en cada foto que publica en sus redes sociales, causando el delirio de sus fanáticos que no hacen más que llenarla de halagos.   

Publicidad

Asimismo pasó en su más reciente publicación con la que se encargó de subirle la temperatura a las redes sociales, pues arrodillada en la cama, tapándose solo con unas toallas, mostró sus tonificadas nalgas que se robaron el aliento de más de uno, además acompañó la publicación con un sugestivo mensaje que muchos tergiversaron.

Valerie escribió en la descripción: "Papa don’t" con un emoticón de durazno, que en redes es usado usualmente para hacer alusión a los glúteos de las personas, eso llevó a que algunos usuarios lo interpretaran como: “papá no me regañes” o “papá no me nalguees”. Mientras que otros se refirieron a la canción de Madonna "Papa don´t preach".

 


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

 

Mira también:

Valerie Domínguez responde a quienes dicen que aguanta hambre y tiene cirugías Valerie Domínguez presumió sus tonificadas nalgas dentro de una jaula Valerie Domínguez sorprendió a sus seguidores con foto en toples ¿Romance o trabajo? Valerie Domínguez y Mateo Carvajal estuvieron en Estados Unidos Valerie Domínguez responde a quienes dicen que aguanta hambre y tiene cirugías

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO