Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Es un niño muy fuerte": Julieth narra la emotiva historia de Josué y su embarazo de alto riesgo

Gracias a los beneficios del programa Alto Riesgo Obstétrico Magdalena dirigido a las afiliadas al Plan de Beneficios en Salud de Compensar, hoy esta mamá puede abrazar con más fuerza y ver crecer a su bebé.

Thumbnail

Un embarazo de alto riesgo es el que tiene más probabilidades de presentar complicaciones para la madre o el bebé. De allí que los controles permanentes aumenten la posibilidad de identificar cualquier alteración para reaccionar a tiempo.

La condición del embarazo de Julieth ocasionó alteraciones en la placenta, lo que hizo que el pequeño Josué naciera por cesárea, a las 37 semanas de gestación, y que 48 horas después de su nacimiento tuviera que permanecer 14 días más en la clínica.

Publicidad

A pesar de haber tenido una pérdida en su primer embarazo, esta mamá de 27 años no imaginó que pudiera presentar complicaciones en su segunda experiencia; cada día lo vivía con la mejor actitud siendo su bebé la inspiración para seguir adelante.

Durante el embarazo, Julieth contó con el acompañamiento del equipo interdisciplinario del programa de Alto Riesgo Obstétrico Magdalena, AROM, desarrollado en alianza con Compensar para ofrecer un seguimiento especializado a sus pacientes.

En el programa AROM, Julieth contó con el apoyo de especialistas de diferentes áreas como: medicina materno fetal, ginecobstetricia, medicina general, enfermería, nutrición y sicología, quienes aportaron a su bienestar integral y al de su bebé.

Julieth, es una de las 340 gestantes que ha podido comprobar los beneficios del programa Alto Riesgo Obstétrico Magdalena, AROM, que nació el 1 de septiembre dirigido exclusivamente a las afiliadas al Plan de Beneficios en Salud de Compensar.

Publicidad

Hoy Julieth tiene al pequeño Josué en sus brazos y junto con él, abraza los mejores deseos por su salud y bienestar; sueña con verlo crecer y llegar muy lejos, porque cuando nace un niño, renace la esperanza.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.