Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fútbol, pasión y dedicación: así es la vida de Steven Hernández, un pequeño talento tras el balón

A pesar de las dificultades, este joven es uno de los muchos que sueñan con llegar lejos haciendo lo que más aman y contando con el apoyo del programa "Estímulos 2021".

Thumbnail

El deporte, ese fenómeno de integración social y desarrollo de los países que tiene la capacidad de unir los corazones de toda una nación en función de un mismo propósito, también es un poderoso formador de talentos para la vida.

Desde que tiene uso de razón Steven, el tercero entre cuatro hermanos, es un apasionado por el fútbol, una afición que heredó de su padre y por quien aspira llegar a la cumbre, cumpliendo en su sueño el anhelo de su mentor.

Publicidad

Este chico de 13 años pertenece a la escuela de fútbol Zizu Club, una de las beneficiadas con el programa “Estímulos 2021”, desarrollado entre el IDRD y Compensar con el fin de estimular la reactivación de la actividad deportiva en la capital.

Este convenio apoya actualmente a clubes, ligas y escuelas, con recursos públicos para incentivar la práctica del deporte en niños, niñas y adolescentes o personas con discapacidad hasta los 35 años.

Desde hace 7 años, Steven hace parte de Zizu Club, y como reconocimiento a su desempeño, recibió una beca para su formación deportiva, además de un auxilio de transporte con el que nunca queda fuera de lugar y, sin falta, llega a todos los entrenamientos.

Por medio de “Estímulos 2021” han sido beneficiados este año más de 5.200 deportistas de 22 escuelas, 116 clubes y 22 ligas de Bogotá; una muestra más de la importancia de jugar en equipo para alcanzar buenos resultados.

Publicidad

Cada día Steven saca de taquito las dificultades, le pone el pecho a los retos de la vida y haciendo los mejores pases, se prepara incansablemente para que la suya sea una historia con grandes jugadas.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.