Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Descubre más sobre bibliotecas Compensar, un espacio lleno de magia para alimentar la imaginación

Alexandra Visbal, administradora de biblioteca Compensar, y Camila Gutiérrez, una usuaria, nos comparten más sobre esta experiencia presencial y virtual que les ha permitido a todos los miembros de la familia aprender y salir de la rutina.

Thumbnail

La lectura ha sido uno de esos hábitos que se ha incrementado en tiempos de pandemia y les ha permitido a millones de personas, de todas las edades, salir de la rutina, aprender, cultivar pensamientos positivos e incentivar la imaginación.

A raíz de las transformaciones que ha impulsado la pandemia, las bibliotecas experimentaron cambios en la forma de llegar a sus usuarios y facilitarles el acceso al conocimiento, el entretenimiento y la diversión.

Camila ha experimentado por cuenta propia los cambios de su biblioteca, que pasó de los espacios físicos a los ambientes virtuales, rompiendo las barreras geográficas y cambiando los formatos. Una experiencia que ella disfruta junto a sus padres cada semana en Compensar gracias a la Hora del Cuento y 16 programas más en línea.

Durante la pandemia, Compensar ha seguido promoviendo el bienestar integral a través de la lectura, llegando a todos los miembros de la familia y comunidades que han encontrado un nuevo aire en los libros.

Con un modelo híbrido, presencial y virtual, las bibliotecas de Compensar continúan llevando sus programas a afiliados, comunidades y empresas, ofreciendo momentos únicos a personas de todas las edades.

No cabe duda de que los libros incentivan la imaginación, nos ayudan a crear vínculos sociales, a ser más conscientes de nuestra realidad, a cuidarnos los unos a los otros y nuestro entorno. Algo que Camila sabe desde los 5 años cuando aprendió a leer.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.