Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La inspiradora historia de Katherine Muñoz, una mujer que dedica su vida a regalar amor y sonrisas

Con cantos y mucha alegría, esta guerrera se ha propuesto servir y ayudar a los que más lo necesitan con su labor.

Thumbnail

Dicen que existen tantas definiciones de amor como personas en el mundo, pero todas ellas coinciden en una manifestación de entrega hacia los demás, algo que para muchos se ha convertido en una filosofía de vida.

Para Katherine Muñoz, servir, sonreír, cantar, ayudar y compartir con quienes más lo necesitan, ha sido, desde que tiene memoria, su forma de definir el amor.

Katherine se ha propuesto generar esos pequeños cambios por su propia cuenta, usando sus recursos y su tiempo, de persona a persona, en grupos grandes y pequeños, en hospitales o directamente en las calles, sin importar si llueve o sale el sol.

Flechada por el amor hacia los demás, Katherine, de 32 años, combina perfectamente sus funciones dentro del área de patología de Compensar, con actividades solidarias de servicio a la comunidad.

Hace 6 años, cuando Katherine llegó a Compensar, se encontró con un grupo de personas que comparten su mismo deseo de ayudar y fue así como se vinculó a la Red de Solidaridad .

La Red de Solidaridad es una alianza estratégica de voluntarios, colaboradores, comunidades, fundaciones y empresas que articuladas por Compensar diseñan, desarrollan y evalúan acciones, campañas, talleres o proyectos que movilizan la transformación social.

Publicidad

Segura de que la suma de esfuerzos se multiplica en beneficios para quienes más lo necesitan, hace algún tiempo Katherine decidió también darle vida a su propia fundación.

A esta guerrera, enamorada de la vida, ni siquiera las experiencias más duras la han hecho claudicar en su propósito de llevar amor a otros, por el contrario, situaciones fuertes, como un cáncer, ya superado, la han hecho aún más sensible.

Impactar la vida de quienes más lo necesitan e inspirar a otros a hacer lo mismo, se ha convertido en una misión de vida para Katherine, y en uno de esos sueños que hacen palpitar su corazón cada vez con más fuerza.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.