Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

5 trucos de los entrenadores de La Voz Kids para convencer a los niños de quedarse en sus equipos

Esta son las mejores estrategias que Natalia Jiménez, Jesús Navarro y Andrés Cepeda han usado para conquistar los corazones de los participantes.

Estrategias que usan los entrenadores de La Voz Kids para conquistar a los participantes.
Estrategias que usan los entrenadores de La Voz Kids para conquistar a los participantes.
Foto: Caracol Televisión

Luego de escuchar las admirables voces que se presentan en el escenario de La Voz Kids , los entrenadores han hecho todo lo que está en sus manos para convencer a los niños y conformar un grupo sólido que seguirá brillando en la siguiente fase de la competencia. Aquí, una pequeña compilación de los momentos más memorables del programa, en los que los Natalia Jiménez , Jesús Navarro y Andrés Cepeda han sacados sus mejores trucos para conquistar a los pequeños.

  • Presumir premios y galardones

Natalia Jiménez acudió a las estatuillas que ha obtenido a lo largo de su trayectoria artística. El momento tuvo lugar durante la presentación de Camilo, un pequeño de 11 años que interpretó la popular canción 'Como yo nadie te ha amado'. Aunque el menor finalmente decidió irse con Andrés Cepeda , la española encantó a los colombianos con sus premios Grammy.

  • Usar el encanto de sus gafas

La intérprete de 'Creo en mí' y Jesús Navarro han notado que los participantes tienen una gran admiración por Andrés Cepeda; por eso, en una oportunidad llegaron a señalar que son precisamente las gafas del colombiano las que generan la peculiar conexión . Cepeda, por su parte, aseguró que se trata de un tema de confianza; no obstante, su estilo sigue siendo admirado por los televidentes cada vez que hace una aparición en las pantallas de Caracol Televisión.

  • ¿Son familia?

En más de una oportunidad, han comparado a los concursantes con los entrenadores. La primera vez ocurrió durante la presentación de ' Milagrito ', quién se caracterizó por tener una sorprendente voz y un estilo singular, pues sus gafas y cabello rizado se asemejaban al de Andrés Cepeda. Por otro lado, estuvo Jesús Navarro, quien le aseguró a Laura Sofía que su segundo apellido era Rosas, así que podrían llegar a ser parientes lejanos.

Publicidad

  • Interpretar canciones juntos

Aunque esta ha sido una estrategia común, no ha sido la más exitosa. Varias veces los entrenadores se han ofrecido a cantar junto a los pequeños sus más exitosos temas para lograr llamar su atención y quedarse en sus respectivos equipo, como la vez que el artista mexicano cantó junto a Julián Camilo 'Un año'; sin embargo, el pequeño decidió hacer un cambio a última hora e irse para el equipo de Cepeda.

  • Los cumplidos no se quedan atrás

Desde que inició la producción, los entrenadores han tenido una conexión rápida con los participantes, así que es común acudir a los halagos. Uno de los más recordados fue precisamente cuando el intérprete de 'Besos usados' le dijo a Mariángel que tenía un cabello hermoso. Otra ocasión, fue cuando la exintegrante de La Quinta Estación le dijo a Josué que ella también era una gran amante de los sombreros y de su voz, así que podrían hacer un gran equipo.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.