Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Natalia Jiménez y Jesús Navarro se le midieron a bailar champeta en La Voz Kids

Khristhine, barranquillera de 11 años, contagió de alegría a los entrenadores y los puso a bailar uno de los géneros musicales de Colombia.

Cepeda, Natalia y Jesús
Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro bailan champeta en La Voz Kids
Fotos: Caracol Televisión

Los participantes de La Voz Kids sorprenden cada vez más con su talento y sus ocurrencias, las sonrisas que logran sacar a los televidentes y entrenadores no tienen precio y rápidamente se apoderan de las redes sociales.

Las audiciones a ciegas permiten que Andrés Cepeda , Natalia Jiménez y Jesús Navarro conozcan historias únicas y se lleven gratos momentos, como el de bailar champeta y tocar la guacharaca, cosas características del país. Aunque Cepeda tiene gran ventaja por ser colombiano, los usuarios no pueden pasar por alto a los otros entrenadores cuando intentan aprender algo de la cultura de Colombia.

En el capítulo 8 se apreció cómo Jiménez y Navarro intentaron seguir el ritmo de la guacharaca, instrumento que presentó Valeria luego de demostrar el gran talento que tiene. Como toda una orgullosa boyacense, la menor quiso compartir algo de su cultura con los entrenadores, así que fue por su instrumento, el cual, con ayuda de Cepeda, consiguió poner como reto para el mexicano, quien no corrió con suerte, y la española, quien de un solo intento logró sorprender.

Las sorpresas no terminaron allí, más adelante llegó Khristhine , barranquillera de 11 años, quien a pesar de no conseguir que algún entrenador se diera la vuelta durante su audición, logró contagiar a todos con su enorme sonrisa y demostró sus otros talentos, como el gusto por bailar champeta y declamar fabulas.

Publicidad

"¿Qué más te gusta hacer a parte de cantar y declamar?", preguntó Cepeda, a lo que Khristhine respondió "me gusta bailar champeta, maquillar, actuar", sus palabras consiguieron llamar la atención del interprete de 'Lo mejor que hay en mi vida', quien no dudó en poner de pie a sus compañeros para que la barranquillera enseñara algunos pasos.

La banda musical de La Voz Kids colaboró al tocar una melodía champetera, con la que Andrés Cepeda se lució y con la que Jiménez y Navarro intentaron coger el ritmo. Sin embargo, sacaron risas con su desempeño.

Revive el momento en el siguiente video a partir del minuto 4:44:

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.