Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Andrés Cepeda y la curiosa historia de 'Lo mejor que hay en mi vida', una canción que lo marcó

El talentoso entrenador de La Voz Kids reveló cómo llegó este tema a su vida para convertirse en uno de los más importantes de su repertorio.

Para nadie es un secreto que Andrés Cepeda es uno de los cantantes y compositores de canciones románticas más importantes a nivel nacional e internacional, pues tras una larga carrera ya acumula un gran repertorio musical y mucha experiencia, la cual ha llegado a compartir nuevamente con los niños de La Voz Kids en esta nueva temporada.

Andrés tiene muchas canciones reconocidas que lo destacan como el artista que es y las cuales se han interpretado entre todos sus fieles aficionados, sin embargo, él mismo confesó que tiene una en especial que es muy importante para su vida.

Se trata de ‘Lo mejor que hay en mi vida’, tema del que reveló en exclusiva la historia para caracoltv.com, pues cuando le llegó no le puso mucha atención al CD y se le escapó de sus manos, no obstante, tres o cuatro años lo volvió a encontrar en un cajón de su casa para grabarlo, ante lo que piensa que simplemente lo estaba esperando y era para él.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.