Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

"Me castigaron mucho tiempo": Laura Acuña confesó una travesura de su infancia

La carismática presentadora se dejó contagiar por la magia de los niños de La Voz Kids y aprovechó para contar en exclusiva una pilatuna que cometió en su infancia.

Thumbnail

Cada noche La Voz Kids se pone mejor, el talento es impresionante y los dulces niños que pisan el escenario siempre están cargados de historias; ante lo que las conductoras del programa no se quedaron atrás y aprovecharon para revelar a caracoltv.com algunas historias muy desconocidas de su época de niñez.

Este fue el caso de Laura Acuña , quien al preguntarle por una travesura de su infancia, la tenía muy clara y la contó como si hubiese sido ayer; pues nada más y nada menos se les perdió a sus papás por un día entero y les causó una angustia muy grande.

Por supuesto, aunque la presentadora santandereana reveló más detalles de su pilatuna, también les aclaró a todos los niños que la ven que eso no se debe hacer y contó que recibió un largo castigo. ¡Mira la entrevista completa y conoce todo sobre la travesura de Laura!

>> La quinta temporada de La Voz Kids aterrizó en Caracol Televisión. El concurso de talento musical para niños menores de 15 años, que debutarán en el escenario demostrando todo su talento, llena de música las noches de los hogares colombianos.

Andrés Cepeda , Natalia Jiménez y Jesús Navarro son los entrenadores que guiarán los sueños de los niños más talentosos y Laura Acuña , junto a Laura Tobón , conducen el programa.

Publicidad

La Voz Kids de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por Caracol Televisión, ¡no te lo pierdas! y ponte al día con los capítulos de esta excelente producción en Caracol Play .

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.