Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Laura Tobón anunció que está embarazada y reveló fotos de su ecografía

La presentadora de La Voz aseguró que, aunque no tenía planeado quedar embarazada este año, se siente muy feliz con la noticia.

Laura Tobón anunció que está esperando un bebé.
Laura Tobón anunció que está esperando un bebé.
Foto: @laura_tobon

A través de su cuenta de Instagram , donde reúne más de 3 millones de seguidores, la reconocida modelo colombiana Laura Tobón anunció que está esperando un hijo, noticia que generó múltiples reacciones entre los internautas y en otras figuras del entretenimiento nacional. Aunque no fue un embarazo planeado para este año, la también presentadora está dichosa con la llegada del nuevo integrante de la familia.

"Después de pensar que este día no iba a llegar fácil ( por mi SOP ), la vida nos dio un giro con este momento tan especial…. Un bebé viene en camino. Para serles muy sincera no esperaba quedar en embarazo este año, pero los milagros pasan en los momentos que más los necesitamos", escribió Tobón en la plataforma.

También aprovechó el espacio para mencionar que su bebé llega para irradiar más felicidad en su vida. En la galería compuesta por 5 fotografías se logra ver a Laura mostrándole a la cámara las ecografías y su pronunciado vientre; no obstante, la imagen que más causó ternura entre los usuarios fue precisamente en donde aparece junto a su pareja sentimental, Álvaro Rodríguez.

"Los que vayan a estar pegaditos a La Voz Colombia van a poder ver mi evolución y van a poder vivir este proceso tan lindo y NUEVO conmigo", añadió la presentadora.

Con tan solo unas horas de compartida, la publicación ya reúne más de 150 mil 'me gusta' y un sinnúmero de comentarios por parte de los internautas en donde la felicitan y aseguran que será una gran madre.

"¡FELICITACIONES! Vas a ser la mejor mamá", "felicitaciones, qué felicidad por ti ", "ay ¿qué es esta belleza? Felicitaciones Laura Tobón", "qué alegría tan grande", "ay, hermanita, cuántas alegrías me han dado. Te amo tanto. ¡Gracias por hacerme la tía más feliz del mundo!", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red social.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión