Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El Desafío completa más de un millón de seguidores en Instagram, ¡un millón de gracias!

Hoy les agradecemos a todos esos fieles fanáticos que se han unido a esta aventura para vivir, transmitir y compartir la emoción del Desafío a través de nuestra cuenta oficial.

Desafío The Box
Equipo de producción del Desafío The Box
Foto: Caracol Televisión

Desde el 28 de abril del año 2004 que se emitió la primera versión del Desafío por Caracol Televisión, el reality se empezó a posicionar como el más importante de todos los tiempos, pues su nivel de exigencia en las pruebas, el gran trabajo detrás de cámaras de todo un equipo de producción, los paradisíacos escenarios en los que se ha realizado año tras año y los competidores que han enfrentado este reto; sin duda han cautivado a los televidentes.

Con el paso del tiempo, estos televidentes se han venido convirtiendo en fieles seguidores del reality y se han unido por medio de las redes sociales, acompañando al Desafío por su viaje por Panamá, República Dominicana, El Salvador, Senegal, Marruecos, India, Trinidad y Tobago hasta aterrizar en las maravillas de The Box , en Tobia, Cundinamarca, Colombia .

Hoy solo tenemos para dar un millón de gracias porque celebramos más de un millón de seguidores en Instagram rememorando algunos de los momentos más significativos que hemos tenido en nuestra cuenta oficial, a través de la cual los fanáticos han podido interactuar, informarse y compartir cada situación importante del reality pero, sobre todo, se han dejado contagiar de la emoción de cada publicación pensada especialmente para cada uno de ellos.

Los desafiantes han pasado por el Instagram para dar de manera exclusiva sus declaraciones tras salir de la competencia.

Publicidad

Nuestras bellas presentadoras se han tomado la red social para enviar saludos y contar anécdotas e historias exclusivas de todo lo que sucede #DetrásDeCajas.

Incluso, también hemos contado con contenidos inéditos del equipo de producción, quienes han permitido que los seguidores conozcan más a detalle cómo se saca adelante un producto de esta magnitud.

Además, los atletas que pasaron por la competencia han creado exigentes y creativos retos para invitar a la audiencia a que los cumplan con ellos con el fin de verse y sentirse mejor.

Publicidad

Como estos, han sido muchos contenidos más que nos han llenado de alegría al poderlos compartir con nuestros queridos seguidores. Simplemente, ¡gracias!, que sigamos sumando momentos y muchos millones de personas más a esta comunidad llamada Desafío.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión